viernes 29 de marzo del 2024

El Athletic sufrió, pero al final empató

El equipo de Bielsa perdiá 2-0 con el Granada y había errado un penal. Sin embargo, se recuperó y con dos goles de Llorente logró la igualdad.

442

El Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa empató 2-2 con el Granada después de ir perdiendo por dos goles, en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la liga de España. El conjunto bilbaíno marcha octavo en la tabla de posiciones con 42 puntos.

El partido no pudo empezar peor para el Athletic en Granada. Los locales se pusieron rápido en ventaja a los dos minutos, cuando Gorka Iraizoz rechazó mal un tiro de Mikel Rico y Jaime Romero remató al fondo de la red.

Fue el propio autor del gol el que dejó a su equipo en una situación complicada cuando le cometió penal a Andoni Iraola a los 39 y fue expulsado. Sin embargo, Fernando Llorente disparó por arriba del travesaño desde los 11 metros.

Tras comenzado el segundo tiempo, el Granada amplió por vía de Alex Geijo (74). Minutos más tarde Llorente (81), de cabeza, puso a tiro del empate al equipo de Bielsa, algo que terminaría consiguiendo a tres minutos del final, con otro cabezazo de su goleador.

Fuente: AFP