viernes 29 de marzo del 2024

"Su estilo no es el de Godoy Cruz"

Mario Contreras, presidente del Tomba, dejó en claro que no está conforme con la tarea de Nery Pumpido al frente del equipo. El entredicho con el DT.

442

En Godoy Cruz no están muy contentos con Nery Pumpido. De hecho, el propio presidente del Tomba, Mario Contreras, aseguró que el "estilo" del actual DT no se corresponde con el sello futbolístico del club mendocino.

"El estilo de Pumpido no es el estilo de Godoy Cruz", dijo Contreras en declaraciones a la Rock And Pop. El mandamás tombino está disconforme "por cómo jugamos antes que por el resultado" ante Newell's (1-1 en Mendoza).

Pumpido y Contreras protagonizaron un entredicho luego del empate. El DT, enojado con la actuación del árbitro Diego Abal, le habría reclamado al presidente del club, que además es vicepresidente de la AFA. Contreras le pidió al entrenador que se limite "a cuestiones futbolísticas".

Godoy Cruz, que acaba de quedar eliminado de la Copa Libertadores, está 15º en el Torneo Clausura, con 9 puntos en igual cantidad de partidos jugados.

En esta Nota