442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/04/2012

Ascenso

“Si no me iban a preguntar con fuego”

Almeyda se mostró muy conforme con lo hecho por River. /CeDOC
Almeyda se mostró muy conforme con lo hecho por River. /CeDOC

Almeyda reconoció que tenía la urgencia de ganarle a Quilmes en la Copa Argentina y mantuvo la incógnita sobre la presencia de Trezeguet ante Huracán.

Tenía claro que debía anestesiar el golpe que sufrió con la derrota frente a Atlanta con una victoria frente a Quilmes. Matías Almeyda asumió que River tenía la urgencia de ganarle al Cervecero por la Copa Argentina porque sino le iban a preguntar “con fuego”.

“Necesitaba ganar porque si no, me iban a salir a preguntar con fuego”, resaltó el DT. A su vez, enfatizó que River busca ganar la Copa Argentina y se regocijó porque tuvieron su lugar jugadores como Nicolás Domingo o Cristian Ledesma, casi sin recorrido en la B Nacional este año.

En tanto, el técnico mantuvo hasta las próximas horas el enigma sobre la presencia del delantero David Trezeguet en el equipo titular que enfrentará a Huracán, el sábado venidero en el Monumental. “David jugó el fin de semana pasado y ahora estaba nuevamente para jugar, lo hizo y sumó minutos, pero todavía no decidí si está para el próximo partido”, sostuvo. La duda se mantiene: ¿habrá tridente ante el golpeado Globo?

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos sobre ““Si no me iban a preguntar con fuego””

  1. Pueden jugar en línea de tres Cavenaghi, Trezeguet y Domínguez conformando un planteo 4-3-3. Domínguez es delantero, no es enganche, Trezeguet en la medialuna para aprovechar su muy buen cabezazo y Cavenaghi por el otro costado. La cosa es encontrar quién puede distribuir la pelota y descargar a ellos, puede ser Aguirre u Ocampos que aunque es delantero puede lateralizar el ataque y hacer pases gol, el pibe es de zancada larga y con su físico puede aguantar bien la marca. Cirigliano también es una opción para pasarle la pelota a los tres delanteros. En fin, hay opciones pero lo que atrasa todo acá es la inexperiencia de Almeyda y la poca valentía de arriesgar a todo o nada, faltan solamete 10 fechas, o sea, no falta nada casi, 10 fechas pasan volando. Si no arma un 4-3-3 entonces que ponga un 4-4-2 pero con Domínguez y Cavenaghi u Ocampos y Cavenaghi. Trezeguet en el banco y que entre en el segundo tiempo por alguno de los dos delanteros. Almeyda saco a Trezeguet por la edad anoche.

  2. Poca valentia de arriesgar a todo o nada? Que partidos viste vos?. En casi todos los partidos los cambio son ofensivos, que las cosas no salgan es otra historia.

Los comentarios están cerrados.

Opinión