martes 23 de abril del 2024

"Si no me iban a preguntar con fuego"

Almeyda reconoció que tenía la urgencia de ganarle a Quilmes en la Copa Argentina y mantuvo la incógnita sobre la presencia de Trezeguet ante Huracán.

442

Tenía claro que debía anestesiar el golpe que sufrió con la derrota frente a Atlanta con una victoria frente a Quilmes. Matías Almeyda asumió que River tenía la urgencia de ganarle al Cervecero por la Copa Argentina porque sino le iban a preguntar "con fuego".

"Necesitaba ganar porque si no, me iban a salir a preguntar con fuego", resaltó el DT. A su vez, enfatizó que River busca ganar la Copa Argentina y se regocijó porque tuvieron su lugar jugadores como Nicolás Domingo o Cristian Ledesma, casi sin recorrido en la B Nacional este año.

En tanto, el técnico mantuvo hasta las próximas horas el enigma sobre la presencia del delantero David Trezeguet en el equipo titular que enfrentará a Huracán, el sábado venidero en el Monumental. "David jugó el fin de semana pasado y ahora estaba nuevamente para jugar, lo hizo y sumó minutos, pero todavía no decidí si está para el próximo partido", sostuvo. La duda se mantiene: ¿habrá tridente ante el golpeado Globo?