442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/04/2012

Fútbol

“Jugar el mediodía es una cagada”

Alfio Basile / Fotobaires
Alfio Basile / Fotobaires

Basile habló sin pelos en la lengua sobre la decisión de jugar el clásico a las 12. “Te mata, le cambiás el huso horario a los jugadores”, aseguró.

Mientras se recupera de un cuadro gripal, Alfio Basile habló sin pelos en la lengua sobre el horario del clásico entre Racing e Independiente, que se jugará a las 12. “Es una cagada, te mata. ¿Para qué, viejo? Le cambiás el huso horario a los jugadores, la gente llega apurada a la cancha”, lanzó.

Basile pareció levantar el pie del acelerador, pero mantuvo el enigma sobre su continuidad en caso de que el equipo pierda el clásico del sábado ante Independiente. “Hay que esperar, hay que esperar todavía. No quiero hablar de ese tema porque queda medio demagogo“, dijo, en una charla con TyC Sports.

Basile, quien se recupera de un cuadro gripal y mañana espera estar “sí o sí” en la práctica tras sus ausencias en los entrenamientos del miércoles y de hoy, insistió en que le “gustó la actitud” de sus dirigidos en el empate 1-1 del último lunes ante San Lorenzo porque “cambiaron muchísimo” y remarcó que “a veces podés perder pero jugando así no te calentás tanto”.

También dijo estar “muy agradecido” y hasta sorprendido con el apoyo de los hinchas de Racing, que le pidieron que no se vaya luego de que él mismo amenazara con renunciar en caso de sufrir una derrota ante San Lorenzo o no ganar alguno de los dos clásicos.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos sobre ““Jugar el mediodía es una cagada””

    1. Que ironía, justo decirle ignorante a alguien y demostrar en ese acto tu propia ignorancia. Buscá en el diccionario “huso”, mejor.

  1. La Cagada, es que el técnico de Racing sea un Ani…mal como vos Coco. Dejá de pagarle a la Brava para que te banque con banderas, y hace el mono y tomátelas.

  2. este basile es un pelotudo importante, o juegan en Japon?….y david se le sumo…pobre David, todavia debe estar buscand en el diccionario, a esta hora debe ir por la “E”, para q le decis eso Leonardo?

  3. si esto lo salía a decir Caruso me imagino que todo el mundo iba a decir ahí lo tienen al llorón de Caruso, se dan cuenta como todos los dt lloran y abren el paraguas de antemano?? Basile está de vuelta, lo mejor para Racing es que renuncie porque sino a este ritmo el próximo campeonato pelea la promo (y ojo que Caruso no empiece a sacar puntos ahora en el CASLA porque…)

Los comentarios están cerrados.

Opinión