martes 16 de abril del 2024

"Jugar el mediodía es una cagada"

Basile habló sin pelos en la lengua sobre la decisión de jugar el clásico a las 12. "Te mata, le cambiás el huso horario a los jugadores", aseguró.

442

Mientras se recupera de un cuadro gripal, Alfio Basile habló sin pelos en la lengua sobre el horario del clásico entre Racing e Independiente, que se jugará a las 12. "Es una cagada, te mata. ¿Para qué, viejo? Le cambiás el huso horario a los jugadores, la gente llega apurada a la cancha", lanzó.

Basile pareció levantar el pie del acelerador, pero mantuvo el enigma sobre su continuidad en caso de que el equipo pierda el clásico del sábado ante Independiente. "Hay que esperar, hay que esperar todavía. No quiero hablar de ese tema porque queda medio demagogo", dijo, en una charla con TyC Sports.

Basile, quien se recupera de un cuadro gripal y mañana espera estar "sí o sí" en la práctica tras sus ausencias en los entrenamientos del miércoles y de hoy, insistió en que le "gustó la actitud" de sus dirigidos en el empate 1-1 del último lunes ante San Lorenzo porque "cambiaron muchísimo" y remarcó que "a veces podés perder pero jugando así no te calentás tanto".

También dijo estar "muy agradecido" y hasta sorprendido con el apoyo de los hinchas de Racing, que le pidieron que no se vaya luego de que él mismo amenazara con renunciar en caso de sufrir una derrota ante San Lorenzo o no ganar alguno de los dos clásicos.

En esta Nota