jueves 18 de abril del 2024

Hilario: "Mañana gana Independiente"

El arquero del Rojo no duda en su pronóstico para el clásico de Avellaneda. En Racing, Basile volvió tras la gripe, pero entrenó a puertas cerradas.

442

Quedan pocas horas para el clásico de Avellaneda y la confianza en los jugadores de Independiente empieza a hacerse manifiesta. Hilario Navarro, arquero suplente del Rojo, no se achicó y pronosticó un triunfo de su equipo ante Racing.

"Mañana gana Independiente", dijo en Radio La Red sin dudar el ex arquero de La Academia, quien además reconoció perder el puesto con Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez por bajo rendimiento.

Además, pese a no estar jugando expresó todo su apoyo a sus compañeros: "Al que no le toca jugar acompaña al resto en el vestuario".

Por otro lado, en la vereda de enfrente, Alfio Basile volvió a los entrenamientos luego de haber sufrido un cuadro gripal que lo alejó de las últimas dos prácticas.

El Coco practicó a puertas cerradas e hizo trabajos de pelota parada además de darle una charla motivacional al plantel. De no haber novedades, Racing formaría igual que en el empate frente a San Lorenzo: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Lucas Licht; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teo Gutiérrez.