442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
14/04/2012

Fútbol

Se desplomó en un partido y murió

Morini es trasladado al hospital, donde finalmente murió. Dolor y luto en Italia. / AFP
Morini es trasladado al hospital, donde finalmente murió. Dolor y luto en Italia. / AFP

El futbolista del Livorno, Piermario Morosini, perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco en un partido. Se suspende la actividad del Calcio.

Una lamentable noticia tiñe de luto al fútbol, en especial a toda Italia. Es que el jugador del Livorno Piemario Morosini, de 25 años, falleció luego de sufrir un ataque cardíaco en medio del partido.

El joven futbolista se desvaneció repentinamente cuando su equipo jugaba un partido de Serie B ante el Pescara. Ni bien ocurrió el hecho, Morosini fue atendido por los médicos dentro del campo de juego e inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano, donde finalmente murió.

“Me miró a los ojos cuando entró al vehículo”, afirmó el director ejecutivo del Pescara, Danilo Iannascoli. “Morosini cayó, trató de levantarse pero volvió a caer. Nuestro masajista se dio cuenta de lo que estaba pasando”, añadió.

Tras la confirmación del fallecimiento, los partidos de todas las divisiones fueron suspendidos, anunció la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por medio de su director ejecutivo, Antonello Valentini.

La prensa italiana fue alertada inicialmente de la muerte de Morosini por una “explosión de gritos y lágrimas” de sus compañeros, que habían ido al hospital.

Fuente: AFP

Video: Reppublica TV

Archivado en: , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión