miércoles 24 de abril del 2024

Corrientes, más cerca de Rosario

Con goles de Visconti, Boca Unidos venció 2-1 a Desamparados y se acercó a Central. Defensa igualó 0-0 en Madryn. Atlético Tucumán, 2-0.

442

Cuando todavía le resta jugar su partido postergado de la fecha 28 ante Chacarita, Boca Unidos superó en Corrientes 2-1 este domingo al muy comprometido por el descenso Desamparados de San Juan y alcanzó los 43 puntos, por lo que se ubicó a siete de distancia de un Rosario Central que hoy estaría siendo el último en acceder a la Promoción para ascender.

Los tantos del conjunto correntino los hizo Aldo Visconti a los 5 y 20 minutos del segundo tiempo, en el que Germán Gigena logró el transitorio empate de los sanjuaninos a los 16.

Otro equipo que no logró cantar victoria para mantenerse a la expectativa fue Defensa y Justicia, que igualó 0-0 visitando a un Guillermo Brown de Puerto Madryn que así sigue en zona de Promoción con un promedio de un punto.

Debajo de los patagónicos, en tanto, vienen en la tabla de promedios con 0,966 Desamparados y Atlanta, que hoy estarían jugando un desempate para definir cuál desciende directo y cuál promociona para mantener la categoría.

Por su parte, Atlético Tucumán se recuperó de la goleada que en su propio estadio le propinara Quilmes por 4-0 la fecha pasada y este domingo doblegó 2-0 al Deportivo Merlo en cancha de Almagro, con tantos de Diego Barrado y Carlos Fondacaro.

Fuente: DyN.