martes 23 de abril del 2024

Caruso: “Somos injustos con Teo”

El DT de San Lorenzo defendió al colombiano y contó que le gustaría tenerlo en su equipo. Además, dijo que no es un “manosanta”.

442

En medio de la tormenta por su comportamiento dentro de la cancha y por haber quedado fuera de los planes de Racing, Teófilo Gutiérrez recibió un mimo por parte de Ricardo Caruso Lombardi. Es que el flamante DT de San Lorenzo defendió al colombiano y aseguró que le gustaría contar con él en su equipo.

El diálogo con los periodistas del programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa Caruso Lombardi aseguró que incorporaría a Teo a San Lorenzo ya que "más allá de las locuras que hace es un jugador muy completo". Además, explicó que manejaría el carácter del delantero "hablándole".

"Somos muy injustos con Teo, porque los defensores lo buscan siempre y de eso nadie dice nada. Lo castigan mucho, y él se siente como bicho extraño acá", completó.

El ex DT de Quilmes también hizo referencia a su trabajo en San Lorenzo, un equipo que en plena crisis lucha por sumar y escaparle al descenso, y a los cuatro puntos que sumó en los dos partidos que dirigió (un empate con Racing y un triunfo ante Godoy Cruz).

"Vi 52 jugadores en dos días, donde busqué lo mejor. No fue sólo charlar y que vino el 'Manosanta' y ya está", explicó. "Vamos a estar peleando hasta el final porque hay muchos equipos que no dividen. Por eso no creo que se va a definir todo en la última fecha", agregó.