442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
17/04/2012

Ascenso

Almirante y Chacarita, aburrido 0 a 0

Chacarita, cada vez más complicado./ Télam
Chacarita, cada vez más complicado./ Télam

En el cierre de la vigésimo novena fecha, ambos equipos mostraron su peor cara. El Funebrero sigue complicado y en zona de descenso.

Almirante Brown y Chacarita Juniors aburrieron en Isidro Casanova. Es que el partido que cerró la vigésimo novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional ambos equipos mostraron su peor cara y no pudieron salir del 0 a 0.

Con este resultado, Almirante, que no pudo acercarse demasiado a los cuatro de arriba, suma 41 puntos en el noveno lugar de la tabla, mientras que Chacarita sigue muy complicado en zona de descenso directo.

En la próxima fecha, el conjunto de Blas Giunta visitará el domingo a Sportivo Desamparados de San Juan y Chacarita recibirá ese mismo día a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por otra parte, Chacarita tiene programado su partido de la fecha 27 ante Boca Unidos para el 25 de abril, ya que en su fecha original no se pudo desarrollar porque los efectivos policiales estuvieron destinados a colaborar con los damnificados del temporal del 4 de abril último.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión