jueves 18 de abril del 2024

Contra Instituto vuelve el tridente

De cara a el choque contra el puntero del campeonato, Almeyda pondrá a Trezeguet desde el inicio. Cómo piensa parar el equipo el DT de River.

442

River tendrá este sábado un choque crucial contra Instituto, puntero de la B Nacional. Por eso, Matías Almeyda no se guardará nada: David Trezeguet volverá a la titularidad para formar un tridente ofensivo junto a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Si bien en la práctica de hoy el técnico no paró el equipo que tiene previsto poner el sábado a las 18.15, desde el cuerpo técnico dejaron trascender que hay muchas chances de que Trezeguet vuelva a la formación titular luego de que ante Huracán ingresara en el segundo tiempo.

Almeyda tendría pensado armar un equipo bien flexible, en el que Carlos Sánchez oscilará entre la posición de lateral y de volante por el sector derecho. En tanto, César González entraría por Lucas Ocampos y se producirán los regresos de Ramiro Funes Mori y de Juan Manuel Díaz, quienes ingresarán por Leandro González Pirez y Luciano Vella luego de cumplir su fecha de suspensión.

En el entrenamiento de hoy, el delantero francés volvió a hacer movimientos diferenciados a causa de una leve contractura en el isquiotibial izquierdo, pero Almeyda espera ensayar con él entre los once en la práctica de mañana.

El equipo tentativo para el sábado: Daniel Vega; Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, González; Alejandro Domínguez, Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

En la práctica de hoy, Almeyda ordenó nuevamente muchos trabajos en espacios reducidos en busca de precisión en el manejo de la pelota, uno de los principales déficits de su equipo, que el sábado buscará quedar a un punto de Instituto.

Fuente: DyN