442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/04/2012

Ascenso

Perdió Chaca, pero Atlanta no ganó

La cancha de Chacarita y el humo que hinchas del club provocaron prendiendo fuego autos policiales tras el partido contra Atlanta. /Twitter
La cancha de Chacarita y el humo que hinchas del club provocaron prendiendo fuego autos policiales tras el partido contra Atlanta. /Twitter

Por las agresiones a la delegación de Atlanta, a Chacarita le dieron por perdido el clásico que igualó 1-1, pero ese marcador quedó para su rival.

Está claro: en el fútbol del “Todo Pasa”, todo puede pasar. Inclusive, que las graves agresiones físicas y verbales sufridas recientemente en cancha de Chacarita por la delegación de Atlanta generen una sanción como la que el Tribunal de Disciplina de la AFA impuso hoy al club de San Martín, dándole por perdido el partido pero sin computar como ganador a los de Villa Crespo.

De esta forma, en la práctica la única consecuencia que aquellos incidentes tendrán en la tabla de posiciones y promedios será el descuento para Chaca del punto que ese día ganara en la cancha al empatar 1-1, mientras que al seguir considerándose ese como el resultado que obtuvo el Bohemio se quedará con el puntaje que ya tiene sin sumar dos unidades más a la que consiguió en el campo.

Así, el Tribunal decidió sancionar por un lado los cánticos con contenido racista, xenófobo y discriminatorio dirigidos al club visitante, y por otro los actos de violencia física cometidos al final del partido contra dirigentes de Atlanta. Todo, por el módico valor de un punto menos para Chacarita, que además tendrá que pagar por cinco fechas una multa equivalente a 300 entradas. Una ganga.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos sobre “Perdió Chaca, pero Atlanta no ganó”

  1. y a river cuantos puntos le sacaron en los 2 partidos con belgrano
    y a tigre con boca cuantos puntos le sacaron
    a san lorenzo cuantos puntos le sacaron
    ah, ninguno, entonces porque si a chacarita

  2. Si estas son las sanciones que van a dar el Tribunal con semejante desastre que hicieron , una ganga la sancion ,el futbol argentino seguira asi hasta que no cumplan con lo escrito en el TCD , vamos mal , lleno de barras ,y en algun momento ya no se podra ir a la cancha , con las mujeres y los chicos , se termio el tema de ir a la cancha con la flia , hoy no hay exepciones , todo el futbol es igual en todo el pais , lo siento J Carlos pero no comparto tu opinion , defendamos bien , que esperaqmos que haya un muerto como siempre

  3. Flaco, asi que es lo mismo 1o pendejos giles puteando a Silva que quemar micros, carros de asalto, patrulleros y entrar a la tribuna visitante y fajar a 30 personas? lindo concepto tenes de las comparaciones.

Los comentarios están cerrados.

Opinión