jueves 28 de marzo del 2024

"Sería un tonto si festejo el ascenso"

Amadeo Carrizo aseguró que no celebrará un evental regreso de River a la Primera División. Además, fue crítico con el equipo de Almeyda.

442

Es palabra autorizada. Amadeo Carrizo, uno de los máximos ídolos de la historia de River, aseguró que no festejará un eventual ascenso a la Primera División. "Sería un tonto si festejo eso", dijo el ex arquero millonario en la previa del choque clave ante Instituto de Córdoba en el Monumental.

"No voy a festejar una cosa inaudita como el ascenso a una división de la que River no se tendría que haber ido jamás", lanzó Carrizo en una charla con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa. "No festejaría el ascenso a Primera División, sería un tonto si festejo eso", agregó.

Amadeo fue crítico con el funcionamiento de los dirigidos por Matías Almeyda. "Le falta que encuentre el gran equipo, hay jugadores buenos, pero lo importante es el conjunto", opinó. "A River no lo veo con el equipo bien ensamblado", explicó el ex arquero, que igual se mostró esperanzado de cara al choque con Instituto: "Quiero creer que River va hacer los méritos para darle la satisfacción al hincha".

Además, se refirió a aquel célebre entredicho que tuvo Juan Pablo Carrizo con Ubaldo Matildo Fillol, cuando el descenso aún no estaba consumado. "Fillol tendría que haber esperado a bajar al túnel para hablar con Carrizo, eso le dolió, a mí también me hubiera dolido", sentenció Amadeo.

"Sentí una profunda tristeza cuando River se fue a la B, cuando me encontré con mi nieto, me hizo llorar", recordó Carrizo.