martes 23 de abril del 2024

Angelici admitió lo que Boca negó

Tras evitar el club hacerlo en un comunicado, su titular criticó a los jugadores que se pelearon en Tigre. Además, confirmó que van por Yacob para la Copa.

442

Si bien en un comunicado emitido esta semana Boca no admitió culpa alguna de sus jugadores en los incidentes que protagonizaran el domingo último y hasta expuso como mera víctima a Santiago Silva, quedó claro este viernes que al menos para el presidente del club esa conducta no es admisible ni mucho menos.

"No es de profesional pelearse con hinchas de equipos rivales", aseguró Daniel Angelici por la FM Rock and Pop, en una entrevista en la que informó además que la dirigencia de Boca está esperando una respuesta de Racing a fines de sumar a Claudio Yacob como refuerzo para la Copa Libertadores de América.

"Erbes no se tiene que sentir mal porque va a jugar el Torneo local y la Copa Argentina. Hay que pensar en el bien del club", resaltó el presidente sobre la competencia que tendrá el volante surgido del club con la llegada de Yacob.

Por otra parte, Angelici reconoció lo difícil que será la continuidad del delantero Darío Cvitanich en el club al afirmar que depende de la venta de algún jugador del plantel, y expresó su optimismo con relación a la capacidad goleadora del uruguayo Santiago Silva. "Ya se le va a abrir el arco y se va a convertir en ídolo de Boca", aseveró.

Fuente: DyN.