miércoles 24 de abril del 2024

Agresión y susto grande para Milito

Recién arribado Independiente a Mendoza, el zaguero fue herido en la zona ocular al impactar un piedrazo en el micro del plantel. Podrá jugar igual.

442

Una vez más, la presencia de hinchas locales en torno al micro de un club visitante propició un episodio de violencia en el fútbol este viernes, al ser herido en la zona ocular Gabriel Milito como consecuencia de un piedrazo que rompió los vidrios del ómnibus en que el defensor arribaba a Mendoza con la delegación de Independiente para enfrentar este domingo a Godoy Cruz.

La herida es menor y al zaguero no le quedó ninguna consecuencia física importante, por lo que será uno de los titulares en el Malvinas Argentinas. Sin embargo, ello no impidió que el plantel rojo viviera un momento muy desagradable debido a esta agresión que sufrió cuando pasaba por un puente peatonal situado en La Gloria, un barrio marginal en el que viven barras de Godoy Cruz.

El estallido provocó heridas de menor consideración en la cara de Milito, quien recibió las primeras curaciones en forma inmediata de manos del médico de Independiente y luego fue acompañado hasta un centro oftalmológico. Una vez allí, se le realizaron exámenes que trajeron tranquilidad definitiva sobre su estado. Aunque el susto del capitán estuvo más que justificado.

Fuente: DyN.