El entrenador Héctor Rivoira asumirá la conducción del plantel de Huracán en reemplazo de Néstor Apuzzo, quien volverá a coordinar las divisiones inferiores del club. Será el segundo ciclo de Rivoira al frente del equipo, ya que lo había dirigido entre 2009 y 2010, antes de que descendiera a la Primera BNacional.
El Chulo asumirá oficialmente el lunes y firmará un vínculo contractual hasta junio de 2013.
Es curiosa la forma y el momento de su retorno, ya que acumuló muy malos resultados en sus últimos trabajos, tanto en el club de Parque Patricios como en Chacarita Juniors y Olimpo.
Lo concreto es que nuevamente buscará remontar el vuelo del Globo, que en lo que va de la temporada sumó apenas 33 puntos, viene de ser goleado por Aldosivi de Mar del Plata y se acerca peligrosamente a la zona de Promoción.
Fuente: DyN
El Indio Solari y las "muchachitas fatales" del mundo del fútbol
River cerró a Mauro Arambarri: quién es el segundo refuerzo de Coudet
Juan Román Riquelme rompió la grieta: Vasco Arruabarrena, la última apuesta antes de las elecciones
El primer ciclo de Arruabarrena en Boca: la lupa sobre sus títulos, números y el karma con River