martes 19 de marzo del 2024

El City mantiene su ilusión en Inglaterra

Los de Mancini vencieron 2-0 al Wolverhampton con un gol de Agüero y quedaron a tres del United que igualó 4-4 ante Everton. Se viene el derby. Galería de fotosGalería de fotos

442

Manchester City aún no se da por vencido en la Premier League y renovó sus ilusiones de alcanzar a su clásico rival luego de derrotar 2-0 como visitante al Wolverhampton con un tanto de Sergio Agüero y otro de Samir Nasri.

Los dirigidos por Roberto Mancini fueron netamente superiores a su rival, que perdió la categoría, y a los 27 minutos habían marcado el primer tanto, obra del Kun Agüero. El argentino definió dentro del área tras una gran asistencia de Clichy, que lo dejó cara a cara con De Vries.

Luego, faltando quince para el final, apareció el francés Nasri para sentenciar el encuentro y para que el equipo de Carlos Tevez y Pablo  Zabaleta (ambos titulares), se coloque a una victoria de alcanzar al United cuando el próximo lunes se vean las caras en el Etihad Stadium.

Por su parte, el Manchester United, líder de la liga de Inglaterra, no logró pasar del empate este domingo en Old Trafford contra el Everton (4-4) en un partidazo por la 35ª jornada, tras un encuentro en el que los visitantes remontaron dos veces el marcador.

Los goles de los Diablos Rojos fueron obra de Wayne Rooney (41, 69), Danny Welbeck (57) y Nani (60) mientras que el Everton marcó gracias a Nikica Jelavic (33, 83), Marouane Fellaini (67) y Steven Pienaar (85).

Fuente: DyN

Galería de imágenes