martes 19 de marzo del 2024

Italia: Juventus goleó y se escapa

La Vecchia Signora aplastó 4-0 a la Roma en Turín y le sacó tres puntos al Milan, que igualó como local ante el Bologna. Goles argentinos en Cesena-Palermo. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Serie A de Italia tiene a un líder absoluto e invicto. La referencia es para la Juventus que goleó 4-0 a la Roma de Fernando Gago, Erik Lamela y Daniel Osvaldo y así le sacó tres puntos de ventaja al Milan.

Los goles del equipo de Turín fueron marcados por el chileno Arturo Vidal (en dos oportunidades), Claudio Marchisio y Andrea Pirlo, quien convirtió tras fallar su penal.

Por su parte, el escolta Milan empató 1-1 en el estadio de San Siro ante el Bologna tras arrancar en desventaja por el gol del uruguayo Gastón Ramírez. Sin embargo, en el último minuto, Zlatan Ibrahimovic pudo al menos rescatar el empate.

Lo destacado de la fecha para los argentinos estuvo en el 2-2 entre el Cesena y Palermo. Nicolás Bertolo y Matías Silvestre marcaron para el equipo rosado (también jugaron Franco Vázquez y Ezequiel Muñoz) mientras que Mario Santana hizo lo propio para el conjunto albinegro.

Además, Lazio (3º), igualó 1-1 en el estadio Olímpico de la capital frente al Lecce (18º), y si bien mantiene su posición no pudo escaparse en puntos respecto al cuarto, Udinese.

El encuentro entre Génova (17º) y Siena (10), que fue interrumpido durante casi 45 minutos por el árbitro Paolo Tagliavent a causa del lanzamiento de bengalas contra el campo de juego por parte de los seguidores del equipo local, finalizó con un triunfo de los visitantes por 4-1.

Por su parte, el Inter de Milán se alejó un poco más de la Liga de Campeones al empatar sin goles en su visita a la Fiorentina(15º), quedando sexto.

Fuente: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota