martes 23 de abril del 2024

Falcioni: "La prioridad es todo"

El DT boquense destacó que su equipo es "el único que está en los tres frentes". Respecto del 1-1 ante Belgrano, se mostró satisfecho. El tema Yacob.

442

Tras el empate entre su equipo y Belgrano en Córdoba, el DT boquense Julio Falcioni insistió esta noche con que la prioridad para Boca Juniors en este semestre "es todo", es decir con que además de la Copa Libertadores de América pretenden obtener el torneo Clausura y la Copa Argentina.

"Hoy la prioridad es todo. Hasta ahora somos el único equipo que está en los tres frentes; tratamos de mantener esa situacion. Procuraremos abordar todos los compromisos con la seriedad que caracteriza a Boca", resaltó Falcioni en su contacto con los periodistas.

Respecto de la igualdad ante los cordobeses por la competencia doméstica, el DT dijo que "está bien" ya que "pudo haber ganado cualquiera de los dos", pero aclaró: "Creo que la chance más clara fue la nuestra con el cabezazo de Silva".

A la hora de valorar el punto de visitante el conductor xeneize aprovechó para elogiar a su colega Ricardo Zielinski, de quien fue compañero de curso en la escuela de técnicos. "Es un rival que ha sacado muchos puntos, que tiene gente de experiencia, buena fuerza física. En ese sentido felicito al Ruso Zielinski porque ha hecho y hace un trabajo excelente", argumentó el ex arquero.

En cuanto a las tratativas para sumar al mediocampista de Racing Claudio Yacob como refuerzo para la Libertadores, Falcioni remarcó: "Ese es un manejo dirigencial, estoy ajeno a eso. No sé si hay negociaciones o no, no me he metido para nada en una negociación por un jugador. A mí me consultaron, pero a partir de ahí no tuve ninguna otra injerencia".

Otra aclaración que hizo Falcioni fue respecto de Lucas Viatri, quien está en la etapa final de su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamentos cruzados: "Lucas tiene un alta intermedia, que es la que ven todos los días. Todavía no tiene el alta de competencia para poder intervenir. Calculen que tenemos para seis meses sin que participe en el juego".

Fuente: DyN.

En esta Nota