sábado 20 de abril del 2024

Por una foto, Sport cambió su tapa

Debido a las múltiples bromas que se desataron por la posición de Puyol y Xavi, el diario deportivo catalán modificó su portada original.

442

Una foto que apareció en la tapa de la edición de hoy del diario deportivo catalán Sport generó múltiples bromas en las redes sociales y la publicación española resolvió cambiar la portada modificando la imagen en cuestión. Y todo por la posición de Puyol y Xavi...

"La imagen está compuesta por dos fotografías. La que aparece en un primer plano es una imagen de alegría de Leo Messi, pero el motivo de la polémica no es esta imagen sino la segunda en la que aparecen Cesc Fàbregas, Xavi Hernández y Carles Puyol", explicó Sport, que tituló "¡Estaremos en Munich!", en la antesala del duelo de vuelta entre el Barcelona y el Chelsea.

"Esta imagen fue tomada por Sergio Pérez, de la agencia Reuters, después de que Puyol marcara un gol en el Santiago Bernabéu en un partido de Copa del Rey (20/01/2012). Cuando dimos a conocer la portada este lunes por la noche, las redes sociales quedaron convulsionadas por la posición de Xavi y Puyol con lo que, para no herir susceptibilidades, decidimos cambiar dicha imagen original de la portada", detalló el diario deportivo catalán.

En esta Nota