442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2012

Fútbol

Un bono por el Nuevo Gasómetro

La tribuna visitante del Nuevo Gasómetro, destrozada por el temporal. / Gentileza Mundo Azulgrana

Por iniciativa de la dirigencia, los hinchas de San Lorenzo deberán pagar un adicional de 20 pesos para entrar a la cancha. Será para reparar el estadio.

El Nuevo Gasómetro sufrió las consecuencias del fuerte temporal por lo cual se encuentra inhabilitado. Dada la importancia de recuperar la localía cuanto antes, la dirigencia de San Lorenzo dispuso lanzar un bono solidario de 20 pesos para hacer frente a las reparaciones del estadio.

El bono será obligatorio para poder entrar a la tribuna los partidos que el equipo juegue de local hasta la finalización del torneo Clausura, según informa la página oficial del club.

Debido al temporal del 4 de abril último, se produjeron destrozos en casi todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, entre ellas sectores del estadio en el cual la cabecera visitante se llevó la peor parte. A raíz de esto, difícilmente pueda San Lorenzo volver pronto a su estadio.

El partido ante Godoy Cruz, por la décima fecha, lo jugó en La Bombonera, donde volvería a jugar el domingo ante Arsenal.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

6 pensamientos en “Un bono por el Nuevo Gasómetro”

  1. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,
    JA, JA JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,
    CHE BASSI, ANDA A COMPRAR EL BONO, GIL DE CUARTA…
    JAJAJAJAJAJAJA, ESTE ES TU “CLUB GRANDE.”” JA, JA,

  2. jajajaja hambre! un sanguche de mortadela para san guchencio de amargo.
    club grande. andaaaaaaa!!!!! san pobrencio
    preparate porque se viene el bono para garparle a caruso bussardi los choripanes.

  3. san lamento sos un grande de mentira. No tenes Copa no tenes Barrio no tenes cancha y en BreBe perdes la categoria. aunque en Berdad nunca la tuBiste.indigente
    del futbol.
    aprovecha la Promocion y anda a comprar Bonos ahora, antes de que aumenten, muerto.

  4. NO entienden nada, la grandeza de San Lorenzo no la hace la tesorería ni las condicones de su cancha, sino su historia y su incomparable e incondicional hinchada, única en el fútbol argentino y ejemplo mundial “que se hizo gloriosa en las buenas y en las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana”.

  5. bassi…se vienen “cupones para todos” y todas::: ahora es para la tribuna,depues para subir el alambrado y no se les pase los morochos de enfrente.y por ultimo para pagar los pasajes de la chevaliers.ya que tendran que recorrer todo el pais en el nacional b……

Los comentarios están cerrados.

Opinión