jueves 18 de abril del 2024

Un bono por el Nuevo Gasómetro

Por iniciativa de la dirigencia, los hinchas de San Lorenzo deberán pagar un adicional de 20 pesos para entrar a la cancha. Será para reparar el estadio.

442

El Nuevo Gasómetro sufrió las consecuencias del fuerte temporal por lo cual se encuentra inhabilitado. Dada la importancia de recuperar la localía cuanto antes, la dirigencia de San Lorenzo dispuso lanzar un bono solidario de 20 pesos para hacer frente a las reparaciones del estadio.

El bono será obligatorio para poder entrar a la tribuna los partidos que el equipo juegue de local hasta la finalización del torneo Clausura, según informa la página oficial del club.

Debido al temporal del 4 de abril último, se produjeron destrozos en casi todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, entre ellas sectores del estadio en el cual la cabecera visitante se llevó la peor parte. A raíz de esto, difícilmente pueda San Lorenzo volver pronto a su estadio.

El partido ante Godoy Cruz, por la décima fecha, lo jugó en La Bombonera, donde volvería a jugar el domingo ante Arsenal.

Fuente: DyN