442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/04/2012

Ellas también juegan

Las fotos “hot” de la novia de Forlán

Raffaella Modugno
Raffaella Modugno

El nuevo amor de Diego Forlán tiene 23 años, se llama Raffaella Modugno y en 2011 fue aspirante a Miss Italia, aunque la echaron del concurso por haber protagonizado algunas fotos de alto contenido erótico. Modugno, también ex participante de Gran Hermano, fue fotografiada paseando junto a Forlán por las calles de Roma, tal como […]

El nuevo amor de Diego Forlán tiene 23 años, se llama Raffaella Modugno y en 2011 fue aspirante a Miss Italia, aunque la echaron del concurso por haber protagonizado algunas fotos de alto contenido erótico.

Modugno, también ex participante de Gran Hermano, fue fotografiada paseando junto a Forlán por las calles de Roma, tal como publicó la semana pasada la Revista Caras.

Archivado en: ,
Más en Perfil Digital

 

 

3 pensamientos sobre “Las fotos “hot” de la novia de Forlán”

  1. A LA ESPERA DE ALGUN COMENTARIO MALICIOSO, ONDA EX MUJER DE RIAL PARA CON ESTA MINITA, ALGUNA ARRUGA ?, ALGUN GRANITO ?, O VAN A RECONOCER QUE ESTA BUENA Y DEJARSE DE JODER CON LA ACTUAL MUJER DE FORLAN ?, VIUDOS DE ZAIRI, TIENEN LA FIJACION CON ESTE FLACO, LE VAN A SEGUIR RASTREANDOLE LAS MUJERES HASTA QUE SEA TECNICO ?

  2. y bue… cuando una mujer es linda HAY QUE RECONOCERLO! pero tambien hay que decir que cachavacha está mortal calienta mucho esos abdominales tallados la espalda ancha me encanta!

Los comentarios están cerrados.

Opinión