martes 23 de abril del 2024

Nole, triste y ausente en Belgrado

En Montecarlo, Djokovic llegó a la final pese al dolor tras la muerte de su abuelo. Hoy anunció que estará ausente en el ATP de su país. Los motivos.

442

Las lágrimas de Novak Djokovic dieron vuelta al mundo. Antes de uno de sus partidos del Masters de Montecarlo se enteró de la muerte de su abuelo, y pese al dolor, jugó y llegó hasta la final. Sin embargo, Nole necesita despejar su cabeza para volver y por eso decidió no jugar el ATP de Belgrado, justo el torneo que se juega en su país.

“Después de consultarlo con mi familia, tomé la decisión de no formar parte del torneo este año. Me voy a tomar un tiempo, intentaré restaurar mi energía emocional. Esta es ciertamente una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero me es imposible jugar los próximos días y pensar en el tenis cuando hay otras cosas en mi cabeza”, explicó Djokovic por medio de su página de Internet.

Djokovic tiene previsto volver al circuito mundial en el torneo de Madrid (del 6 al 13 de mayo), un Másters 1.000 que ya ganó el año pasado.

En esta Nota