sábado 20 de abril del 2024

Pasini debutó goleado en Chaca

Por la 28a. fecha, Boca Unidos goleó 4-0 en Armenio a Chacarita, que estrenó como DT a Salvador Pasini hundiéndose más en descenso directo.

442

Tras hacer La Gran Caruso dejando un equipo de una categoría inferior para dirigir al Funebrero, Salvador Pasini debutó este jueves como técnico de Chacarita de un modo que tal vez superó su peor pesadilla. Y es que el club de San Martín fue goleado 4-0 por Boca Unidos de Corrientes y se hundió más en el fondo de los promedios, cuando restan apenas ocho fechas para el final del campeonato.

Pendiente de la 28a. jornada, el partido se jugó a puertas cerradas en cancha de Deportivo Armenio por el castigo que pesa sobre la institución tricolor, debido a los incidentes que su barra protagonizó ante Atlanta.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo  por Aldo Visconti y Alejandro Donatti a los 20 y 44 minutos, y por Cristian Núñez y Gonzalo Ríos a los 34 y 46 del complemento respectivamente. Con su triunfo, el equipo correntino quedó quinto con 46 puntos al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, Aldosivi y Defensa y Justicia, a seis del cuarto Quilmes.

Por su parte, Chacarita sigue último cómodo con 18 unidades y lleva 16 partidos sin ganar tomando en cuenta tanto B Nacional como Copa Argentina.