sábado 20 de abril del 2024

Mou: “Fallan los que tienen huevos”

Mourinho defendió a Ronaldo, Kaká y Ramos de las críticas y confirmó que sigue. Cómo siguió Mou el partido, en una galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de la eliminación en manos del Bayern Munich por penales de la Champions League José Mourinho, DT del Real Madrid, defendió a sus jugadores y aseguró que seguirá al frente del equipo Merengue.

"Solo falla el que tira, yo no fallo seguro, y los que fallan son los que tienen huevos. Después de la tristeza del sábado de los pseudomadridistas, hoy tienen una alegría", dijo el entrenador por los penales errados de Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Para Mourinho, la eliminación fue cuestión de suerte. "Es difícil para un equipo llegar a dos semifinales en dos años y un entrenador seis en ocho años. Pero merecimos pasar. El Bayern ha tenido más suerte", aseguró. "Son superhombres y me entristece que la gente no olvide que Messi falló un penalti decisivo, hoy tres jugadores nuestros lo fallaron. Son los mejores y por eso están a este nivel”, explicó.

“Estos tíos están dos horas corriendo como animales y luego fallan. ¿Quieres que jueguen hasta que se mueran? Esto es ir a los límites. El Barcelona jugó el sábado y le pasó esto", analizó el portugués.

Además de hablar sobre el partido, el luso confirmó que es muy probable que siga al frente del Real Madrid. "Voy a continuar. Si seguimos con empatía, este club y este equipo tienen margen para seguir creciendo".

"Me duele porque la gente ha trabajado mucho para llegar. Nos faltan cuatro partidos para acabar nuestra temporada y hay que hacer seis puntos. Y estamos solos, lo hemos conseguido solos. Si ganamos el campeonato habremos hecho una buena temporada", cerró.

Galería de imágenes