viernes 29 de marzo del 2024

Pese al golpe, Riquelme quiere estar

El diez de Boca aseguró que quiere jugar contra Colón y Unión Española y recordó que ya jugó desgarrado y en condiciones peores".

442

Pese al fuerte golpe que sufrió hoy en la práctica, Juan Román Riquelme aseguró que tratará de jugar en los compromisos de Boca el sábado contra Colón de Santa Fe y el miércoles ante Unión Española.

"Julio (Falcioni) me preguntó cómo estaba y le dije que quería jugar. La estoy pasando bien dentro de la cancha, quiero defender la camiseta de la mejor manera y hacer un gran partido. Queremos terminar primeros", destacó Riquelme.

Si bien el mediocampista admitió que espera "mejorar en los días que faltan" para recibir a Colón, por la fecha 12 del Clausura, recordó que ha "jugado desgarrado y en condiciones peores".

Haciendo referencia al infortunio de esta mañana, relató que durante un ensayo futbolístico chocó contra "un chico de la reserva" y le quedó "muy inflamado un tobillo".

"El chico es uno de los mejores que tiene la reserva, pero igual quedó un poco asustado. Después del entrenamiento pasó por kinesiología y se lo veía preocupado, por eso le dije que hay cosas peores", comentó en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, manifestó su opinión acerca del interés que había mostrado el club por el volante de Racing Claudio Yacob a causa de la lesión de Leandro Somoza.

"Si no podemos jugar un partido sin Somoza, estamos mal. Y si Yacob llegaba a Boca, se iba a tener que sentar a mirar como juega (el juvenil Cristian) Erbes", sentenció. Riquelme consideró que Yacob "es un gran jugador de fútbol", pero mandó un mensaje contundente: "Ojalá que le vaya bien en Racing".

El enlace valoró que Boca "está haciendo las cosas bien desde hace mucho tiempo" y que es capaz de "ganarle a cualquiera". Sin embargo, advirtió, si el equipo se confunde con la misma idea, también puede "perder con cualquiera".

Con Boca aspirando simultáneamente al torneo Clausura y a las copas Argentina y Libertadores de América, Riquelme no quiso dar por terminada la entrevista sin desearle "lo mejor a River" en su camino de regreso a la máxima división del fútbol local.

Fuente: DyN