442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
28/04/2012

Fútbol

El PSG va por el Pipita Higuaín

Higuain. // AFP
Higuain. // AFP

El delantero, relegado en el Real Madrid, y su compañero, el brasileño Kaká, se habrían reunido con el presidente del club de París.

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín estaría en la mira del París Saint Germain de Francia, informó hoy el diario L’Equipe.

Según el diario de la capital gala, Higuaín, junto a su compañero brasileño Kaká, se habría reunido con el presidente del club parisino, el qatarí Nasser al-Khelaifi, quien trató de convencerlos para sumarlos con miras a la próxima temporada.

La posible salida de Higuaín del equipo de la capital española ha ido tomando forma en el último tiempo, ya que el atacante surgido en River Plate perdió terreno en la consideración del entrenador portugués Jose Mourinho, quien se inclinó por el francés Karim Benzema como titular.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “El PSG va por el Pipita Higuaín”

  1. todo arreglado en la AFA para que el CASLA se vaya a la B y ascienda River. Ejemplos sobran, Abal y Lunati le sacan 4 puntos al CASLA, a San Juan y Tigre no se puede creer que no les suspendieron la cancha, le regalan penales a Rafaela…y sigue

Los comentarios están cerrados.

Opinión