442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/04/2012

Fútbol

Falcioni, contento con el esfuerzo

Julio Falcioni, en boca de todos. / DyN
Julio Falcioni, en boca de todos. / DyN

El DT de Boca resaltó el sacrificio de sus dirigidos para vencer 1-0 a Colón aún jugando con dos menos durante algunos tramos del partido.

Tras la victoria de Boca ante Colón y el regreso a la punta del Clausura, Julio César Falcioni resaltó el esfuerzo que hicieron sus jugadores, actuando en inferioridad numérica durante un largo trecho del partido.

“El partido estaba bien para nosotros, pero nos complicaron las cosas que pasaron. A pesar de eso, resalto el esfuerzo de todos los jugadores porque siempre tuvimos intención de jugar permanentemente, primero con once jugadores, después con diez y hasta con nueve”, destacó el director técnico en rueda de prensa.

“El partido fue muy bueno porque el adversario nos generó una sola situación de gol, en ese centro en el que para mí lo toman a (Franco) Sosa. Estuvimos siempre muy ordenados y eso es mérito del esfuerzo de los muchachos”, agregó el DT.

Falcioni explicó porqué decidió sacar a Juan Román Riquelme cuando se retiró expulsado Clemente Rodríguez y el equipo quedaba con nueve hombres. “No nos podíamos quedar con línea de tres porque ellos estaban jugando con cuatro hombres de ataque. El ‘Tanque’ (Silva) es importante en nuestra área también para defender y aguanta bien la pelota arriba. Por eso me decidí por Román”, argumentó.

En cuanto al cotejo del miércoles ante Unión Española, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Falcioni dijo que esperará a ver la evolución de los jugadores que actuaron este sábado para determinar la formación. “Mañana vamos a hacer un regenerativo con los que jugaron hoy y con el correr de los días veremos el equipo que defenderá la punta en Rafaela”, concluyó.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos sobre “Falcioni, contento con el esfuerzo”

  1. Grande Falcioni, muy bueno lo que hicieron con dos jugadores menos. Que acertada no traerlo a Jacob, es un crack E. Benavidez.
    Toda la suerte para este equipazo, es deseo de una bostera

  2. Hoy 29 de mayo aprovecho la oportunidad para saludar a toda la cerdada en su dia..y en especial al cartonero ALEJANDRO que siempre huele a bosta de su chiquero…FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!.

  3. horacio bestia bruta… hoy es 29 de abril animal, tu día…

    Y VA A SER EL DIA DEL TIBURÓN QUE SE MORFARA A LA MIERDA DE LA GAYINADA

    Saluditos de la REPUBLICA DE LA BOCA

Los comentarios están cerrados.

Opinión