miércoles 24 de abril del 2024

River no pudo en Mar del Plata: 1-1

Un penal que convirtió el Chori Domínguez le daba el triunfo, pero cerca del final Gigli igualó para un Aldosivi con uno menos por expulsión. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ante un Aldosivi que ya lo había amargado en la primera rueda ocasionándole su primera derrota en el torneo, a River se le escapó sobre la hora el triunfo porque el Tiburón, a pesar de tener diez jugadores, le empató 1-1 en el Estadio José María Minella, por la 31a. fecha de la B Nacional.

El Millonario parecía encaminarse a una tranquila y segura victoria con un gol que Alejandro Domínguez concretó de penal a los 16 minutos del segundo tiempo, ya que poco después el local sufrió la expulsión de Agustín Briones. Sin embargo, a los 39 Matías Gigli igualó de cabeza aprovechando una mala salida del arquero riverplatense Daniel Vega y desató el delirio de su hinchada.

Con este resultado, el equipo de Matías Almeyda quedó a tres unidades del líder Instituto, que el sábado se recuperó de la derrota que sufriera precisamente frente a River en la fecha pasada venciendo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-0 como visitante. Además, si Rosario Central este lunes supera en cancha de Argentinos Juniors a Ferro lo empardará en el segundo lugar de las posiciones.

De esta manera, Instituto sigue al frente de las posiciones con 62 puntos, seguido por River (60), Central (56) y Quilmes (55). En la tabla por la permanencia, Chacarita y Desamparados están en descenso directo y Atlanta y Guillermo Brown de Puerto Madryn se encuentran en Promoción.

Además del choque entre Ferro-Central, este lunes jugarán: a las 14, Almirante Brown-Defensa y Justicia; desde las 15, Boca Unidos-Gimnasia y Esgrima La Plata y, a partir de las 15.30, Guillermo Brown-Atlanta.

Galería de imágenes
En esta Nota