jueves 25 de abril del 2024

Central ganó 2-0 y alcanzó a River

Visitando a Ferro en Argentinos, el Canalla logró su cuarto triunfo seguido y quedó segundo a tres puntos del líder Instituto junto con el Millo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Decidido a recuperar lo perdido: así se lo ve a Rosario Central, que sumó este lunes su cuarto triunfo consecutivo venciendo 2-0 a Ferro en cancha de Argentinos Juniors y alcanzó a River en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la B Nacional.

Ante una multitud de hinchas canallas, los goles que le dieron la victoria al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi llegaron en la segunda etapa, a través de Javier Toledo a los 18 minutos y Santiago Biglieri a los 44.

Con los tres puntos sumados, Central suma al igual que River 59, por lo que se ubica sólo tres debajo del líder Instituto de Córdoba.

En la próxima fecha (la 32a.), Instituto recibirá la visita de Brown de Madryn, River será local ante Gimnasia de Jujuy y Central enfrentará en su cancha a Huracán.

El equipo de Arroyito consiguió un triunfo importantísimo pero no jugó bien. Sus mayores virtudes, quizá, fueron aprovechar al máximo algunas distracciones defensivas de Ferro y su capacidad para aguantar los embates también sin claridad del Verdolaga.

El equipo de Caballito, que se ubica 10° con 43 puntos, pagó con la derrota algunas fallas puntuales de sus defensores -en el segundo, por ejemplo, un recientemente ingresado Biglieri definió totalmente solo ante Carlos Di Giorgi, que le regaló el primer palo- y la falta de claridad para sacarle provecho a la presión que ejerció en la segunda parte del encuentro.

Mirá el resumen del partido:

Galería de imágenes
En esta Nota