jueves 28 de marzo del 2024

El City ganó el clásico y es líder

Al vencerlo 1-0, el equipo de Agüero y Tevez igualó en puntos al United, pero a falta de dos fechas estaría ganando la Premier por diferencia de gol. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con Sergio Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta como titulares, Manchester City derrotó hoy por 1-0 a Manchester United en el clásico de esa ciudad inglesa y, a dos fechas del cierre de la Premier League, depende de sí mismo para cortar su sequía de títulos de más de 40 años a nivel local, ya que alcanzó en la punta a su tradicional rival pero lo supera en diferencia de gol.

El defensor belga Vincent Kompany marcó de cabeza sobre el final de la primera mitad para que, con la presencia en la tribuna de Diego Maradona (suegro de Agüero), el City consiguiera este triunfo fundamental que lo deja a sólo dos victorias de lograr su primer título local desde desde la temporada 67/68.

Los dos equipos de Manchester quedaron en la cima con 83 puntos, pero el City tiene +61 de diferencia de gol contra +53 del United. Así, dos triunfos (ante Newcastle United y Queens Park Rangers) prácticamente le asegurarían el título, porque para dejarlo con las manos vacías los de Alex Ferguson deberían obtener holgadísimas victorias frente a Swansea City y Sunderland.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes