miércoles 24 de abril del 2024

Pelletieri: "Nuestro nivel no es bueno"

El volante se hizo cargo de los reclamos de la gente de Racing y dijo que "se entiende" su enojo, pero dejó un mensaje optimista de cara al futuro.

442

Es uno de los pocos que se salvan del incendio en Racing. En medio de la mala campaña del equipo, su entrega y su juego son reconocidos por hinchas y periodistas como uno de los pocos puntos rescatables. Sin embargo, o acaso por eso mismo, Agustín Pellettieri no dudó en reconocer este viernes que el nivel de su equipo en el torneo Clausura "no es bueno".

"Eso no se puede esquivar. Pero somos optimistas en el sentido de que sabemos cuál es la forma. La gente tiene que estar tranquila porque daremos todo para que esto mejore cuanto antes", manifestó Pelletieri tras el primer entrenamiento de la semana, en el que el plantel soportó los insultos de un grupo de simpatizantes.

En rueda de prensa, el volante continuó diciendo: "Todo tiene que ver con la confianza que te dan los resultados. Estamos a tiempo para cambiar la imagen de acá hasta el final del torneo".

Con la derrota del viernes ante Lanús por 3-1 Racing quedó a sólo siete puntos de la Promoción, lo que despertó el descontento y preocupación de los hinchas. "Se entiende el enojo del hincha. Nosotros sabemos perfectamente dónde estamos y lo que necesitamos", dijo Pelletieri.

En cuanto a lo futbolístico, Matías Martínez se repuso de una distensión muscular y tiene muchas chances de reaparecer como titular. Zubeldía, en tanto, debe encontrar el reemplazante de Lucas Licht, suspendido por cinco amarillas, y al eventual sustituto de Lucas Castro, en duda por una distensión en el aductor.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el estadio y el miércoles los trabajos continuarán en el predio de la AFA en Ezeiza.

Fuente: DyN.