jueves 28 de marzo del 2024

Stoudemire y su absurda lesión

El pivote de los New York Knicks le pegó una piña a un vidrió tras la derrota ante Miami Heat y se cortó la mano. Podría perderse el resto de la serie.

442

En el los Playoffs de la NBA cualquier detalle puede llevar a un equipo al éxito o al fracaso. En esta ocasión, Amare Stoudemire, jugador de los New York Knicks, descargó su bronca tras la derrota ante Miami Heat contra un vidrio que le terminó provocando varios cortes en su mano izquierda.

La figura de los Knicks se perderá el tercer partido de la serie que ganan los Heat 2-0 ya que los médicos tuvieron que suturar las heridas con varios puntos.

Según fuentes de la franquicia neoyorquina, Stoudemire le pegó una piña a la caja de un extintor de incendios que se encontraba en el pasillo que conduce a los vestuarios del American Airlines Center y rompió el cristal. Inmediatamente, los médicos vendaron al jugador y lo trasladaron al hospital.

"Me siento mal conmigo mismo, y pido perdón a los aficionados, a mi equipo. No puedo sentirme orgulloso de mis acciones y vuelvo a casa para un nuevo comienzo", expresó el pivote en su cuenta de Twitter.

Por lo pronto, Stoudemire -promedió 13.5 puntos en los dos juegos- se perderá el tercer encuentro de la serie ante los Heat que se traslada al Madison Square Garden y deberá esperar la evolución de su lesión para saber si podrá continuar la eliminatoria, que de por sí ya está complicada.