442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
01/05/2012

Fútbol

“Le pido perdón al hincha de Racing”

El Coco le pidió perdón al hincha de Racing. / Fotobaires
El Coco le pidió perdón al hincha de Racing. / Fotobaires

El Coco Basile rompió el silencio e hizo un balance de su rendimiento en La Academia. Además, dijo que no sabe si seguirá dirigiendo.

Alfio Basile habló de su salida de Racing le pidió perdón a los hinchas académicos por su partida del club tras la caída en el clásico de ante Independiente y además volvió a poner en duda su continuidad en la profesión.

“Le pido disculpas al hincha de Racing, soy uno más que pasó”, definió el Coco en declaraciones al programa “Rock and Closs”, por FM Rock and Pop.

El ex DT de la Selección reflexionó sonre el encuentro con el Rojo, en el Libertadores de América: “Ese día fue un partido rarísimo. El 4-1 es un resultado echa técnicos. Merecimos empatarle con nueve. El resultado nada tiene que ver con el partido”.

Encima, recordó la actuación de Sergio Pezzotta en el clásico: “Fue un tipo con poco barrio. Jugó once contra nueve hasta cincuenta minutos. No gané los clásicos y cumplí con lo que dije. Casi se lo empatamos con nueve jugadores”, expresó.

Con respecto al desempeño de su equipo mientras fue el director técnico de Racing, Basile manifestó estar desilusionado. “Probé todos los dibujos tácticos para sacar adelante al equipo”, argumentó.

En otro orden y haciendo mención a lo que se vivió en el caldeado vestuario donde decidió renunciar, tras la caída ante Independiente, Basile adujo que no vio cuando Teófilo Gutiérrez exhibió un arma ante sus compañeros. “Yo no vi la escena del arma. No sé si el arma era de juguete o de verdad, no la vi”, resaltó.

Por último, si bien reconoció tener ofertas para dirigir en otros lugares del mundo, el Coco puso en duda su continuidad en la profesión al reiterar “voy a ver si sigo dirigiendo”.

Fuente: DyN

Archivado en: ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

8 pensamientos en ““Le pido perdón al hincha de Racing””

  1. CHAU COCO ANDATE A BOCA… CAG0N NO SALISTE A DEFENDER A TUS JUGADORES CUANDO PERDIO CONTRA LOS AMARG0S, QUE TE HACES Qº SOSDEL BARRIO…TE PARECES A RIAL MENOS CALLE QUE VENECIA…F0RR0

  2. Coquito, un tecnico como vos no puede dudar en seguir dirigiendo. Como se te ocurre? Varon del futbol, piola genial, tu destino es decirle a los jugadores como hacer para meter la pelota en el arco. Sensacion! Sos una suceso irrepetible, Father!!!

  3. Señor Basile: No sé si debe seguir dirigiendo equipos. Lo que sí sé, es que Usted el partido no lo vio. Porque por dos jugadas de gol, no puede decir que el equipo de Villa del Parque mereció empatar. Y el penal, días después le cobraron uno igualito al Barcelona contra el Chelsea en una semifinal de Champions League. Así que… No comments.

  4. coco sos un fantasma, te tengo que agradecer la tarde que me hiciste pasar en avellaneda donde quedo claro quien manda en el BARRIO (El ROJO) además por dejar a RASINGENTE al borde de la promocion que ahora zubeldia se va a encargar de darle el ultimo empujoncito…. GRACIAS COCO… GRACIAS TOTALES DE PARTE DEL HINCHA DEL ROJO JEJEJEJE

  5. Coco, gracias por las 2 copas america. Ahora, jajaja deja el whisky y los gatosss jajaja!!! le dimos un baile, no hay q echarle la culpa ni al arbitro ni a la mala fortuna, hace años q dejaste de dirigir!!!! estas para el mono mario, con mostazo y el bambi, y el hijo de ustedes es carusooooo…juiraaaa!!!

  6. GRACIAS COCO POR TODA LA GLORIA PASADA,PERO NUNCA DEBISTE ACEPTAR EN DIRIGIR A RACING.ADEMAS CON TODO EL DOLOR DEL ALMA LO DIGO,VOS EN SU MOMENTO ELEGISTE BOCA Y NO A RCING,ESE DOLOR LO VOY A TENER SIEMPRE.IGUAL GRACIAS Y AGUANTE RCING CARAJO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión