jueves 25 de abril del 2024

"Le pido perdón al hincha de Racing"

El Coco Basile rompió el silencio e hizo un balance de su rendimiento en La Academia. Además, dijo que no sabe si seguirá dirigiendo.

442

Alfio Basile habló de su salida de Racing le pidió perdón a los hinchas académicos por su partida del club tras la caída en el clásico de ante Independiente y además volvió a poner en duda su continuidad en la profesión.

"Le pido disculpas al hincha de Racing, soy uno más que pasó", definió el Coco en declaraciones al programa "Rock and Closs", por FM Rock and Pop.

El ex DT de la Selección reflexionó sonre el encuentro con el Rojo, en el Libertadores de América: "Ese día fue un partido rarísimo. El 4-1 es un resultado echa técnicos. Merecimos empatarle con nueve. El resultado nada tiene que ver con el partido".

Encima, recordó la actuación de Sergio Pezzotta en el clásico: "Fue un tipo con poco barrio. Jugó once contra nueve hasta cincuenta minutos. No gané los clásicos y cumplí con lo que dije. Casi se lo empatamos con nueve jugadores", expresó.

Con respecto al desempeño de su equipo mientras fue el director técnico de Racing, Basile manifestó estar desilusionado. "Probé todos los dibujos tácticos para sacar adelante al equipo", argumentó.

En otro orden y haciendo mención a lo que se vivió en el caldeado vestuario donde decidió renunciar, tras la caída ante Independiente, Basile adujo que no vio cuando Teófilo Gutiérrez exhibió un arma ante sus compañeros. "Yo no vi la escena del arma. No sé si el arma era de juguete o de verdad, no la vi", resaltó.

Por último, si bien reconoció tener ofertas para dirigir en otros lugares del mundo, el Coco puso en duda su continuidad en la profesión al reiterar "voy a ver si sigo dirigiendo".

Fuente: DyN

En esta Nota