442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
02/05/2012

Fútbol

El “Ciclón” sufrió, pero irá por River

Todos abrazan a Romeo, autor del gol. // Fotobaires.
Todos abrazan a Romeo, autor del gol. // Fotobaires.

Barracas Ctral. lo empató (1-1) a poco del final y debieron ir a los penales. Champagne atajó dos y San Lorenzo pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina.

San Lorenzo enfrentará a River Plate en los cuartos de final de la Copa Argentina, tras eliminar hoy con un equipo integrado por habituales suplentes a Barracas Central por 5-4 en definición por tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1 al cabo de los 90 minutos.

El arquero sanlorencista Nereo Champagne fue la figura en los penales, al detener los disparos de Néstor Fernández y Julián Cano. Gabriel Méndez, Champagne, Leandro Navarro, Nicolás Bianchi Arce y Damián Martínez convirtieron los tiros del conjunto de Boedo, mientras que Emiliano Palacios, Orsi, Gustavo Pastor y Elías Gómez concretaran los suyos para el barraqueño.

Los goles en el tiempo reglamentario fueron marcados por Bernardo Romeo en el primer tiempo para San Lorenzo, y Alejandro Orsi en el segundo tiempo para un Barracas que estuvo mucho más cerca de la victoria, especialmente por lo hecho hasta la media hora de la parte final.

El equipo de la B Metropolitana, que tuvo en Alejandro Orfila a su mejor jugador, pagó caro un error cometido por su defensa que permitió el gol de Romeo y la falta de puntería de sus delanteros cuando el encuentro estaba 0-0.

San Lorenzo fue un equipo gris, que en el primer tiempo, a través del gol de cabeza de Romeo, supo aprovechar una de las dos ocasiones que se le presentaron en ese lapso, y en el complemento, además de ser superado en el desarrollo, debió aguardar 40 minutos para tener una oportunidad (remate de Romeo que atajó Gómez) de convertir el segundo.

El encuentro entre San Lorenzo y River se llevará a cabo el miércoles 16 de mayo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos en “El “Ciclón” sufrió, pero irá por River”

  1. El que pierda vá a tener revancha dentro de 2 meses cuando ambos jueguen la promocion…jaja. Que felicidad ser hincha del mejor, o sea ser de Boca

  2. JAJAJA Y LOS BOSTEROS CREEN QUE VAN A GANAR LA COPA CON ESE EQUIPITO JAJAAJA AHHH Y AVER SI CAMBIAN EL CANTITO EN LOS PARLANTES DE LA BOMBOSTERA JAJAJ CHEEE COMO SE NOTA QUE ES UNA GRABACION

  3. Perdon pero a donde va san descenso?si le hablas d COPA se van corriendo los pobres pero… que se ocupen de tratar de salvarse del descenso , me da la sensacion q richard caruso esta armando el nuevo san lorenzo para afrontar la b nacional ya lo hizo con quilmes el años pasado y este año

Los comentarios están cerrados.

Opinión