viernes 29 de marzo del 2024

El "Ciclón" sufrió, pero irá por River

Barracas Ctral. lo empató (1-1) a poco del final y debieron ir a los penales. Champagne atajó dos y San Lorenzo pasó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo enfrentará a River Plate en los cuartos de final de la Copa Argentina, tras eliminar hoy con un equipo integrado por habituales suplentes a Barracas Central por 5-4 en definición por tiros desde el punto penal luego de igualar 1-1 al cabo de los 90 minutos.

El arquero sanlorencista Nereo Champagne fue la figura en los penales, al detener los disparos de Néstor Fernández y Julián Cano. Gabriel Méndez, Champagne, Leandro Navarro, Nicolás Bianchi Arce y Damián Martínez convirtieron los tiros del conjunto de Boedo, mientras que Emiliano Palacios, Orsi, Gustavo Pastor y Elías Gómez concretaran los suyos para el barraqueño.

Los goles en el tiempo reglamentario fueron marcados por Bernardo Romeo en el primer tiempo para San Lorenzo, y Alejandro Orsi en el segundo tiempo para un Barracas que estuvo mucho más cerca de la victoria, especialmente por lo hecho hasta la media hora de la parte final.

El equipo de la B Metropolitana, que tuvo en Alejandro Orfila a su mejor jugador, pagó caro un error cometido por su defensa que permitió el gol de Romeo y la falta de puntería de sus delanteros cuando el encuentro estaba 0-0.

San Lorenzo fue un equipo gris, que en el primer tiempo, a través del gol de cabeza de Romeo, supo aprovechar una de las dos ocasiones que se le presentaron en ese lapso, y en el complemento, además de ser superado en el desarrollo, debió aguardar 40 minutos para tener una oportunidad (remate de Romeo que atajó Gómez) de convertir el segundo.

El encuentro entre San Lorenzo y River se llevará a cabo el miércoles 16 de mayo.

Fuente: DyN

Galería de imágenes