viernes 29 de marzo del 2024

La Hiena Barrios vuelve a boxear

Lo hará el 13 de julio, aunque aún no se sabe dónde ni contra quién. Su manager dijo que "la gente le tiene mucho cariño" pese al homicidio que cometió.

442

Tras haber sido excarcelado a pesar de que se lo encontró culpable de la muerte de Yamila González, el tigrense Rodrigo La Hiena Barrios volverá a boxear profesionalmente el próximo 13 de julio. Si bien aún no está definido el escenario, ni quién será su rival, el manager Mario Arano resaltó que "volverá a ser campeón mundial".

Como el púgil tiene prohibido viajar al exterior, se estima que el combate podría desarrollarse en Río Gallegos, Salta o Jujuy. En diálogo con radio Cadena 3, el promotor Arano agregó que está "totalmente en contra de aquellos que dicen que la carrera de Barrios está acabada" e invitó a cualquiera a "animársele en la Argentina".

Según el agente, el homicidio que cometió Barrios no le quitará apoyo popular: "La gente le tiene mucho cariño a Barrios. En Tigre lo paran y le piden autógrafos. Lo que pasó fue un accidente y si Barrios hubiese sido culpable, la justicia le hubiera dado muchísimos más años".

Fuente: DyN.