jueves 25 de abril del 2024

"Los barras tienen la cuota al día"

Daniel Angelici reconoció que en Boca todos los barrabravas son socios del club. El presidente xeneize también dijo que serán sancionados si violan la ley.

442

Las amenazas sufridas por Javier Cantero de parte de barrabravas de Independiente generaron conmoción en el ambiente del fútbol pero a su vez apoyo para el dirigente. Esto provocó que también hablara del tema Daniel Angelici, quien reconoció que en Boca los barras son socios y pagan la cuota.

"Los barras son todos socios y tienen la cuota social al día", dijo el presidente xeneize según publica Télam en su portal. Además, sostuvo que desde su mandato en el club hay mayor control y vigilancia.

En referencia a los violentos, Angelici sostuvo que de cometer algún acto que infringa las leyes se le aplicará el derecho de admisión.

Por último, el dirigente expresó que "un club solo no puede hacer nada" y que estos temas deben ser tratados en AFA en conjunto con los demás representantes de los clubes, autoridades del Gobierno y organismos de seguridad.