442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/05/2012

Hockey

Las Leonas no pudieron en la final

Las Leonas perdieron la final con Gran Bretaña. // Télam
Las Leonas perdieron la final con Gran Bretaña. // Télam

Al igual que en la fase previa, el equipo femenino de hockey cayó ante Gran Bretaña por 2-0 en la definición del Cuatro Naciones en suelo inglés.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, perdió hoy 2-0 con Gran Bretaña la final del torneo cuadrangular internacional desarrollado en Londres, en la antesala de los Juegos Olímpicos.

Los goles de las británicas fueron convertidos hoy por Crista Cullen, en dos oportunidades, luego de dos córners cortos.

En este certamen, Las Leonas golearon a China 3 a0, igualaron con Corea del Sur 0 a 0 y perdieron dos partidos con Gran Bretaña, ambos por 2 a 0.

La figura argentina, Luciana Aymar, no participó de este torneo y se quedó entrenando en Buenos Aires, con miras a su puesta a punto para integrar el equipo en los Juegos Olímpicos, en los que Argentina tratará de mejorar la medalla de bronce obtenida en Beijing 2008.

Además, este certamen le sirvió al técnico Carlos Retegui para observar jugador, en búsqueda de la renovación de un conjunto que se cargó de elogios y premios en los últimos años.

En lo que tiene que ver con su objetivo para 2012, Argentina, vigente campeón del mundo, jugará en los Juegos Olímpicos de Londres en el Grupo B de la competencia, junto a Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Sudáfrica.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

6 pensamientos sobre “Las Leonas no pudieron en la final”

  1. Està bien chicas, ustedes cumplieron jugando como siempre y no hay que olvidar el cambio de clima, el cansancio del viaje largo, todo influye y esto les va a servir de pràctica. En algunas jugadas se notò un pequeño favoritismo del arbitraje hacia las inglesas pero jugar de visitante siempre tiene de estas cositas. Èxitos para los Juegos Olìmpicos!!!

    1. De leonas solo tienen la cola. Son unas tigrecitas si las comparamos con las Inglesas.No ganerán nada en las Olimpíadas. Ya se vió la diferencia. Eso del cambio de clima son tonterías. Las Inglesas son superiores. Eso es todo.

  2. Se termino la mentira…encima entraron en los JJOO por la ventana del baño…Aymar, no tuviste el valor de ir al torneo porque sabias q iban a perder…que clase de capitana sos?? Exitista…en las dificiles no estas nunca…después te comparas con Messi…que sinverguenza sos..

  3. Coincido plenamente con Nacho, que clase de capitana es Luciana que se queda en buenos aires entrenando cuando sus compañeras y su equipo juega una final contra gran bretañaaaaa!!!!!. Por dios no tiene un poquito de sangre esa mina!!!!. Así quiere ser abanderada de los juegos olimpicos, los cuales no clasificaron sino que fueron invitadas. Ahora las chicas que jugaron se rompieron el alma, las felicito sobre todo a la nueva arquera, pero siguen queriendo ser individualistas la gran mayoria. No veo un equipo ni a palos parecido al de la oneto , y demas.

  4. Sin soledad garcia el equipo de las leonas no funciona! Hace falta q convoqen a esta gran armadora de juego! Q el dt se ponga las pilas y la convoque

Los comentarios están cerrados.

Opinión