442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
10/05/2012

Fútbol

Caniggia: “No soy millonario”

Caniggia, en la isla de Caras / Revista Caras
Caniggia, en la isla de Caras / Revista Caras

El Pájaro visitó la Isla de Caras y habló de todo: los negocios, la comparación entre Messi y Maradona, la relación con su mujer y más. Fotogalería.

Es tal la pasión por la pelota de Claudio Paul Caniggia (45) que lo primero que hizo al pisar la Isla de la revista CARAS, además de brindar con una copa de champán, fue preguntar si había un gimnasio para hacer barra y mancuernas. Ni siquiera el calmo ritmo de la bahía de Angra dos Reis logró aplacar la abstinencia física del ex delantero de la Selección argentina de fútbol que, según él, hasta hace seis meses, cuando se lesionó un ligamento de una rodilla, estaba tan rápido como en su época de jugador profesional.

Sorprende verlo despuntar el vicio en una cancha de arena cercana a la Isla, con piques cortos de un veintañero, donde no hizo falta aclararles a unos garotos, de entre 16 y 18 años, que nacieron años después de la final del Mundial de Italia ’90, que el que jugaba para el otro equipo era nada más ni nada menos que Caniggia.

Mientras habla de su vida en Marbella, de cómo invirtió el dinero en negocios inmobiliarios y de su vínculo como consejero e intermediario de clubes italianos, ingleses y turcos con el mercado sudamericano, el ex futbolista hace una pausa para escuchar lo que le grita su mujer desde hace 24 años, Mariana Nannis: “¡Claudio, decile que compro en Zara, cocino, lavo y plancho!” (Risas).

“Yo siempre me encuentro con gente que me dice que su mujer es igual a la mía. La mujer es así. Nunca le puse límites, pero tampoco es una descerebrada con el shopping. Siempre le gustó la moda y la decoración”, dice Caniggia.

“Hice muchas inversiones en Real State, y haber invertido bien, me permite vivir bien, aunque no soy millonario para vivir
sin trabajar, algo que tampoco me interesa, pero es lindo seguir ligado a lo que uno hizo y conoce de la A a la Z. También me gusta disfrutar”, explica el Hijo del Viento.

Caniggia también se refirió a la clásica comparación entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona: “Son dos personalidades diferentes. Para empezar, siempre dije que Maradona es el jugador más técnico de la historia, no hubo y no creo que haya un jugador más técnico que él. Para mí fue el mejor.”

Más información en la edición impresa de la Revista Caras

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

17 pensamientos en “Caniggia: “No soy millonario””

  1. !!!!..TANTA GUITA GANÓ ÉSTE PIBE,EN SU VIDA,COMO PARA DARSE LA VIDA QUE LLEVAN,DESDE SIEMPRE, ÉSTA GENTE..???..QUÉ MISTERIO…NO??..

    1. Quizas fue mas vivo que la mayoria de los jugadores e invirtió. Con comprar algunas propiedades y alquilarlas se puede vivir más que tranquilo sin trabajar. Ni hablar si fueron MUCHAS.

    2. tato, el cani hizo más plata que todos tus fliares a lo largo de la historia. Se la llevó con riber, en italia n par de veces, escocia, emiratos, etc. Que fácil es hablar pavadas para algunos desinformados.

  2. El Cani no es una opinion valida para dirimir quien es mejor si Maradona o Messi. Claramente tiene una preferencia con el primero, ya que se daban besos apasionados en la cancha y vivian de fiesta

  3. El pájaron siempre tuvo los pies sobre la tierra. Disfruta la vida y su mujer lo divierte… porque es “alocada” y le pone pimienta a su relación de tantos años. Buena eleccion hicieron de vivir lejos lejos del chismerío de muchos argentos

  4. Logico que opine de Maradona como el mejor, se ve que no tiene tiempo para mirar Futbol actual, Messi super goleador, goles de taco con derecha picada, cabeza pecho tobillo, y lo mejor SANO Y HUMILDE¡¡ Quien es el mejor???? maradroga o MESSI

    1. obvio que maradona, el que hizo ganar todo al napoli y nos sacó campeones del mundo. A me$$i la selección todavía le queda enorme y juega y gana con el FCB. D10s le lleva años luz. Que la sigan chupando.

    2. Como para contestarle sl ignorante de schendrik, Maradona nos debe un Mundial, gil. Nos hizo ganar uno, pero tambien, nos hizo perder el del 94, y 2010 . Asi que esta en deuda el drogon.

  5. QUÉ LE VAS A PONER LÍMITE, SI VOS PERTENECES AL CLUB DE LOS JUGADORES DE “FULBO”, DOLOBUS PROFESIONALES QUE LOS ENCANUTAN EL PRIMER TOGA QUE SE LES CRUZA ANTES DE LOS VEINTE AÑOS, LES HACEN HIJOS Y QUEDAN ENTRAMPADOS POR EL RESTO DE LA COSECHA, SOS EL MAXI LÓPEZ DE LOS 80, LA ÚNICAS DIFERENCIA CON EL RESTO DE TUS PARES QUE LA QUE AGARRASTE VOS, TIENE (AL IGUAL QUE EL TOGA WANDA) ES UNA POBRE DIABLA ENFERMA POR MOSTRAR LO QUE TIENE A COSTA DE LO QUE SEA, SIENDO BIEN O MAL GANADO, SÉ IGUAL DIJO MINGUITO.

  6. El cani.un capo supo cuidar su plata y su familia ,lo felicito por sus exitos. cuanto ignorante envidioso y muerto de hambre que comenta aqui. una verguenza que gente sin ningun exito en la vida critique a gente que ni conoce.

  7. Pajaro, sos un tipo autentico, buen tipo, fisico de atleta y se ve que te cuidas, mantenes tu familia contenta, no hiciste boludeces con la guita, jugaste hasta que te tuvieron que jubilar porque te pasabas la edad, gran entusiasta del futbol. Te felicito, te mereces todo lo que tenes. Eras un pibe de Henderson, cerca de mi pueblo y somos de la misma edad, no se te fue el exito a la cabeza, seguro que cometiste algunos errores, quien no los cometio? Pero sos un tipo ejemplar, un ser humano comun y corriente. La mayoria de la gente no se da cuenta que las notas de tu mujer haciendo compras sin aparente control en Miami eran financiadas por la revista que iba a sacar la nota, que buscaba una figura polemica y A Mariana le divertia el tema y de paso se compraba la pilchaque queria. Que sigan los exitos, y gracias por tus goles, en especial por el gol a Brasil en Italia 90!!!!

  8. che pajarorey, RIVER es con “v”. IGNORANTES abstenerce. cada cual hace de su guita lo que le cante!!!
    EL PAJARO la gano x DERECHA. o sea. la gasta como se le canta….!!!
    no es guita de falopa ni choreo, pajar, mariana, DISFRUTENNNN..!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión