442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
10/05/2012

Fútbol

Teo: 64 minutos, un gol y un pedido

Teo Gutiérrez festeja su gol ante Vasco / Télam
Teo Gutiérrez festeja su gol ante Vasco / Télam

El colombiano, quien llegó a Lanús sólo para jugar la Copa Libertadores, no se resigna. “Tengo que pedirle a la AFA que me deje jugar”, lanzó.

Jugó 19 minutos en Brasil y 45 anoche, en el partido de vuelta ante el Vasco da Gama, donde marcó un gol que llevó al Granate a los penales . Teo Gutiérrez, quien llegó a Lanús sólo para jugar la Copa Libertadores, deberá conformarse con participar de los entrenamientos hasta mitad de año. Aunque él ya adelantó que pedirá a la AFA que lo dejen jugar

Está en las manos de Dios. Le tengo que pedir a la AFA que me deje jugar”, dijo Teo tras el partido. “Ahora que Lanús quedó afuera tengo que pedir que me dejen jugar en algún lado”, agregó el colombiano. “Uno como jugador se aburre entrenando sin jugar”, explicó.

“Me trajeron para hacer goles y pude anotar uno en este partido. Se lo dedico a mi familia y le agradezco al técnico la confianza que me tuvo”, aseguró Gutiérrez, cuyo futuro es una incógnita. “No tengo problemas en volver a Colombia, pero todavía no tengo ofertas“, admitió Teo.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “Teo: 64 minutos, un gol y un pedido”

  1. Si Teo , se dedicara a jugar al Futbol como jugo anoche en Lanus solamente 45′, y encima hizo un gol seria un jugadirazo que no digo que no sea , Pero lo vieron al Gran Falcao un Crak este ultimo , Teo puede llegar a ser lo mismo , tendra que pensar el que es lo que quiere y no depende de la AFA , deende de el mismo

Los comentarios están cerrados.

Opinión