viernes 29 de marzo del 2024

Teo: 64 minutos, un gol y un pedido

El colombiano, quien llegó a Lanús sólo para jugar la Copa Libertadores, no se resigna. "Tengo que pedirle a la AFA que me deje jugar", lanzó.

442

Jugó 19 minutos en Brasil y 45 anoche, en el partido de vuelta ante el Vasco da Gama, donde marcó un gol que llevó al Granate a los penales . Teo Gutiérrez, quien llegó a Lanús sólo para jugar la Copa Libertadores, deberá conformarse con participar de los entrenamientos hasta mitad de año. Aunque él ya adelantó que pedirá a la AFA que lo dejen jugar...

"Está en las manos de Dios. Le tengo que pedir a la AFA que me deje jugar", dijo Teo tras el partido. "Ahora que Lanús quedó afuera tengo que pedir que me dejen jugar en algún lado", agregó el colombiano. "Uno como jugador se aburre entrenando sin jugar", explicó.

"Me trajeron para hacer goles y pude anotar uno en este partido. Se lo dedico a mi familia y le agradezco al técnico la confianza que me tuvo", aseguró Gutiérrez, cuyo futuro es una incógnita. "No tengo problemas en volver a Colombia, pero todavía no tengo ofertas", admitió Teo.

En esta Nota