jueves 28 de marzo del 2024

Bielsa no saludó a Enrique Cerezo

En España se habla de la victoria del Atlético Madrid, pero también de un gesto del Loco, que no estrechó la mano del presidente colchonero. Video.

442

En España, se habla y mucho de la gran victoria del Atlético Madrid en la final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. Pero varios medios destacan también que el Loco le negó el saludo a Enrique Cerezo, presidente del club vencedor.

Una vez consumada la derrota ante el Atlético Madrid, los jugadores del equipo de Diego Simeone hicieron el clásico "pasillo" para homenajear a sus rivales. Fue pasando el plantel del conjunto vasco y luego llegó el turno del DT rosarino, quien no estrechó la mano que le tendió Cerezo. El presidente del Colchonero optó por seguir aplaudiendo.

Algunos medios también aseguran que Bielsa le negó el saludo al Príncipe Felipe, presente en la ceremonia de premiación, aunque en este caso pudo verse como el rosarino estrechó -con cierta frialdad- la mano del miembro de la realeza española. Una situación parecida a la que experimentó alguna vez el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Bielsa se hizo cargo de la derrota