442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
10/05/2012

Fútbol

Bielsa no saludó a Enrique Cerezo

Bielsa y el frío saludo al príncipe Felipe / AFP
Bielsa y el frío saludo al príncipe Felipe / AFP

En España se habla de la victoria del Atlético Madrid, pero también de un gesto del Loco, que no estrechó la mano del presidente colchonero. Video.

En España, se habla y mucho de la gran victoria del Atlético Madrid en la final de la Europa League ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. Pero varios medios destacan también que el Loco le negó el saludo a Enrique Cerezo, presidente del club vencedor.

Una vez consumada la derrota ante el Atlético Madrid, los jugadores del equipo de Diego Simeone hicieron el clásico “pasillo” para homenajear a sus rivales. Fue pasando el plantel del conjunto vasco y luego llegó el turno del DT rosarino, quien no estrechó la mano que le tendió Cerezo. El presidente del Colchonero optó por seguir aplaudiendo.

Algunos medios también aseguran que Bielsa le negó el saludo al Príncipe Felipe, presente en la ceremonia de premiación, aunque en este caso pudo verse como el rosarino estrechó -con cierta frialdad- la mano del miembro de la realeza española. Una situación parecida a la que experimentó alguna vez el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Bielsa se hizo cargo de la derrota

Archivado en: , , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

69 pensamientos en “Bielsa no saludó a Enrique Cerezo”

  1. Lo cierto que Bielsa es un maleducado. Solo eso, si actuase así un extranjero que trabaja acá, todos estaríamos criticando.
    Si al Sr. Bielsa, le resulta tan insoportable mantener conductas de urbanidad, que se quede en el país.

  2. que se puede esperar de un fracasado inflado por los periodistas. Siempre me pregunté porqué tiene tanta buena prensa este tipo que en lo grande no ganó nada.

  3. Me parece que eso es no admitir la derrota , le da de comer al periodismo que esta a la espectativa de lo que hace , en este caso el saludo , para mi no esta bien si se cree culto y responsable de sus actos erro el camino es una mala educacion , falta de respeto hacia una autoridad de realeza Española o quien fuere , esta vez Marcelo no te doy la derecha no te olvides que sos Argentino y nosotros dentro de todo somos bastante educados.

  4. que opiniones tan bajas que creen que Bielsa pasaría por mal educado, que poco que lo conocen es una excelente persona y muy educada. Solo hay momentos que uno no puede entender porque no lo vive en ese instante, es facil criticar desde la distancia.

  5. Lamentable noticia,solo que los vencedores le hagan una calle para saludarlos,es una muestra de respeto al vencido,que aca solo se ve en el rugby,y Bielsa mostró que le falta saber aceptar la derrota,no es el fin del mundo,al contrario,es para aprender y mostrar altura,y el no la tuvo.

    1. Sigan los resultadistas, tirando merdaa para eso mana mas sirven HDP, como dice Bielsa: a los ignorantes hay que darles ese mensaje: que el que pierde es un inutil, porque así está planteado. jujuuu

  6. Grande Marcelo…..lo más dificil en la vida es ser coherente……y vos lo sos…..jugás como pensas…..la mano al príncipito? quién es ese…..? oligarca y opresor…. BIELSA LA HISTORIA TE ABSOLVERÁ.

    1. Emanuel, me parece bien que aprecies a Bielsa, una cosa es saludar (ser educado) y otra es estar de charla con la persona que no compartes ideas o formas de ser, pero eso de calificar al Principe de opresor, de dónde lo sacás?? Que no te gusta la monarquía, bien pero no te olvides que vivimos en una republica llena de reinas…
      La historia le dará sin duda su lugar a Bielsa, como a todos con nuestros errores y a ciertos y a vos un libro para estudiar historia…

  7. JAJAja, hasta que salieron del clóset los anti Bielsa. Estaban esperando a que perdiera la final para salir a disparar. Hasta el momento se habían quedado calladitos. Vamos a ver si siguen hablando si llegan a dejar sin títulos al Barcelona en la Copa del Rey (difícil en el papel, pero igual puede ser)

    ¿maleducado? Por favor, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿No saludó a Enrique Cerezo? Por favor, busquen vídeos en Youtube y lo que las personas opinan de este personaje. Si tiene esa fama, por algo debe ser que Bielsa no estaba ni ahí con saludarlo.

    ¿Y al príncipe? Lo saludó, pero aquí algunos quieren que el gallo sea cínico y le sonría para la foto como si nada hubiera pasado cuando acaba de perder una final (Maleducado para algunos, pero nada más porque el hombre les cae mal por su ideología política y por llevarle a la contra a la mayoría para así sentirse superiores al resto, como si pertenecieran a un club de élite. En fin, no se puede esperar mucho de los nazis del Manual de Carreño).

  8. Bielsa…..LOSER!
    es mas igual q muchos me pregunto… lo dijo chilavert alguna vez” tu no has ganado nada” bielsa nunca gano nada…. pq es esta tan inflado? el loco aca el loco alla..
    Cualquier argentino c 2 dedos de frente inteligente y educado hubiese saludado a quien sea.
    pero bue! es bielsa…. el perdedor

    1. sí, marianito, es un terrible loser, no como vos que sos un winner total que te dedicás a comentar estas noticias en un foro de un diario de medio pelo. Grande marianito! Wineeeeeer!

  9. No gano nada en su vida, encima grosero maleducado e irrespetuoso, eso seguro le enseña a sus jugadores. En fin… un ejemplo de Argentino

    1. estimado martìn:el sr bielsa posee una cultura que vos no lograrìas en toda una vida,no solo es tecnico de futbol,es un idealista que no soporta las monarquìas y tampoco la estupidez humana como la tuya,vos en su lugar no solo le hubieras estrechado la mano,si hubiera estado descalzo le hubieras besado los pies.

  10. pregunto…quien le da la mano al Presidente este, solo Bielsa es quien no lo saluda?….miren el viedo mequeterques!!!

  11. Bielsa te banco, miren a todos estos “defiende-mandatarios” jajajajaja
    comanla y sigan escribiendo acerca de Bielsa

  12. lamentable que las ideologías puedan más que la relación entre seres humanos…está enfermo de
    soberbia …y así hay muchos…!!!
    gracias que somos muchos más que pensamos distinto-

  13. ASI SON TODOS ÉSTOS SURDITOS DE MERCEDEZ BENZ Y ESTANCIAS….LOS POPULISTAS DEL MUNDO.!!..UNOS MALEDUCADOS BARBAROS..!!..SI NO GANAN,LA CULPA LA TIENE SIEMPRE EL OTRO..!!..COMO NUESTRA “REINA CRIS”..!!

    1. Si, tatin, la verdad es que hay gente que no le da el cerebro más que para decir estupideces como tu mensaje bien lo demuestra. Primero, aprendé a escribir, porque lo de “surdo” con S no parece de alguien que haya hecho siquiera el pre-escolar. Segundo, antes de hablar pavadas basado en tus propias miopías ideológicas y nada más, mirá la historia de este tipo y fácilmente te vas a dar cuenta que es uno de los tipos más honestos, educados y respetuosos que hay en el futbol. Pero claro, para vos es más importante el hecho de que sea zurdo (con Z).

    2. Tato pienso igual que vos , nuestro pais esta lleno de gente buena y tambien gente zurdita e hipocrita que se quedan con todas las riquezas del pais y ahora se van a llenar de guita con ypf

  14. Asi que bielsa no gano nada.
    La medalla de oro en futbol en los juegos olimpicos (la unica). Newels, Velez, La Seleccion de Chile,
    Bielsa saludo a todos, a los arbitros, el cuerpo tecnico y a los jugadores del equipo que triunfo, los unicos que eran sus rivales. Es decir,saludo a todos los que participaban en la contienda deportiva. Reconocio el exito y asumio sus culpas.
    Maleducado es Cerezo quien es el? Que hacia ahi? Jugo Cerezo? Solo figureti,solo pretender sacarse una foto. Con ese absurdo criterio debia saludar a todo el Estadio

    1. la medalla olimpica en futbol no le interesa a ningun pais futbolero revisen campeones olimpicos y planteles
      en chile bielsa con la seleccion realizo un desarrollo igual o menor al realizado por el tecnico nelson acosta por favor lean revisen traten de informarse

  15. Tremendo mal educado, como siempre estos personajes haciendo quedar mal al país !!! Siguen el ejemplo de la reina KK !!!!

  16. TATO, TASTOMADOO!!!!! No podes criticar a nuestra Cris relacionando con ésto, evidentemente el exceso de pelo te pone irascible, GORILON!!! Seguro sos de los que despotrican contra la expropiación y demás yerbas, pero tranqui, la van a tener adentro por mucho tiempo así que un consejo, andá guardando pomada manzán o vaselina , aunque en realidad creo que te va terminar gustando!!!!!

  17. grande marcelo no salude putee a todo el mundo llenese de plata y no respete a nadie usted es progre es cool es vivo es ARGENTINO P.D ASI NOS VA

  18. Humildemente, opino que es un típico representante del modelito gobernante de nuestro país y que como casi todos, nos deja como unos gloriosos maleducados. Basta compararlo con Diego Simeone, que no se las da de filósofo(?) Vendehumo!!

    1. nadie exige nadie que salude menos cuando no tiene ganas de hacerlo, porque estos se creen principes, reyes ni se quien los nombro y vivieron jodiendo a los argentinos, celebro que bielsa haga esto por todos nosotros, es el mejor tecnico del mundo y los intertinoseses arenrepresentosotros a lo que n

  19. Si a una persona le rompen el culo como se lo rompieron ayer a Bielsa lo menos que puede hacer el loco es no darle la mano.
    Y el Barsa (que la tiene mas grande) pronto le vá a dejar el orto a Bielsa como un girasol jaja

  20. Cuanto Kabeza resentido… que paso? Entre el entramado twitero que destapo Lanata y el porrazo para todos de Caparros, solo les queda meterse con Bielsa. Pepe, sos un gil, justamente Simeone se cree el Guardiola argento y es el tipo de panqueque que prospera en esta realidad. Porque no miran quien es Cerezo realmente y después hablan. Bielsa es una de las personas más integras que tenemos. Guste o no, es honesto. Y eso es mucho más de lo que podemos decir de la gente que nos representa.

  21. la educacion no es de derecha ni de izquierda, ni la soberbia tampoco.Humildad no existe más….. POLITICOS, DEPORTISTAS, ETC. QUE EJEMPLO TIENEN NUESTROS HUJOS

  22. Cholo atorrante , participe necesario de el descenso de River , no te agrandes , no le atas los botines a Bielsa, solo tenias mas equipo

  23. A simple vista se observa que existe contacto de manos. No se miran, que es otra cosa. Existen dos expresiones opuestas en sus rostros, el ganador y el arrugue del perdedor, me ganó.

  24. es un partido de futbol que tiene que hacer ahi el principe cara de piedra. Hay que saludarlo por que es algo que manga de pelotudos

  25. Para Bielsa y la banda de periodista que lo inflan: Sos una mentira. Estoy cansado de los técnicos “filósofos” que quieren enseñarle a la gente como se vive la vida. Me duermo cuando te escucho hablar …

    1. CALLATE PAYASO, NO ENTENDES NADA DE ESTO, NABO, ANDA A JUGAR AL BEISBOL. BIELSA MAESTRO, EL PUEBLO ARGENTINO(QUE PIENSA) ESTA CON UD!!

  26. Me pregunto: Què importa si Bielsa saluda o no mientras la càmpora ataca y pega a los productores argentinos que nos dan de comer. Manga de atorrantes que solo saben golpear y apoyar la corrupciòn. Mamita querida, la que nos espera si sigue esta gente en el poder!!!!

    1. ricardo, lo que tenès que entender que el mensaje se refiere a que todos se distraen por una estupidèz de bielsa mientras la sociedad recibe “golpes” de arriba y seguimos en la misma, siempre perdiendo por distraìdos.

  27. Realmente no entiendo como pueden hablar tanto de este MALEDUCADO,
    DEMAGOGO, FILOSOFO DE CUARTA. Por favor QUE GANO ESTE INUTIL?????
    PORQUE TIENE TANTA PRENSA. Realmente no entiendo

    1. Pedro, debes ser hicha de boca por lo poco que sabes de futbol…………..si hay que explicarte la fama de Bielsa es porque no entendes nada…….escucha a los jugadores que dirigio (veron, Simeone, Crespo,Zanetti, Sensini, etc, etc ) y a los que no dirigio y les gustaria que lo haga (MESSI, este te suena) y aprende…..

  28. está mal q lo diga, pero sólo leí el titular de la nota. No sé nada sobre el presi del atlético y entiendo qué tiene que ver con el príncipe. Pero digo: aunque sea repudiable la actitud de bielsa, sigue siendo un CAPO! uno de los mejores dt del mundo sin duda alguna. Yo te sigo bancando, loco querido!

  29. Bielsa, quien carajo te crees que sos?? Aristoteles, dale pelotudo, a mi me sacaste campeon en Velez ( o Velez te saco a vos campeon) pero eso no me hace no ver que sos un maleducado, no te hagas mas el rebelde way pelotudo que te queda mal. si queres meterte en la politica, deja de robar con el fulbo y llamalo a tu hermano asi te explica como podes robar en Cancilleria…..ahhh si tenes tanto aguante tomate el bondi y el tren todos los dias para ir a laburar.

  30. pobrecitos chalo, pablo bataglia y a los otros pitocortos vayan vayan a entregarle la cola al principito de españa y al otro viejo pelotudo. el loco se hizo responsable y fue adelante de los jugadores dando la cara en la derrota. BIELSA SOS LO MAS GRANDE QUE HAY

  31. Creo que la decisión personal del Sr. Bielsa,de saludar o no a determinadas personas,es una cuestión propia, que en una sociedad madura se debe respetar y por lo tanto la prensa debería obviar estos comentarios sin mayor importancia.

Los comentarios están cerrados.

Opinión