442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
11/05/2012

Fútbol

Boca volverá a chocar con el “Flu”

Boca volverá a chocar con el "Flu" / AFP
Boca volverá a chocar con el "Flu" / AFP

Fluminense venció 2-1 al Inter de Porto Alegre y será rival del equipo de Falcioni en cuartos de final de la Libertadores. Un duelo que se reedita.

El próximo escollo de la Copa Libertadores no será nada nuevo para Boca. Fluminense clasificó a los cuartos de final tras vencer por 2-1 al Internacional de Porto Alegre, en un dramático partido de vuelta celebrado en el estadio Engenhao de Rio de Janeiro y chocará con los xeneizes otra vez.

Inter abrió el marcador en los pies de Leandro Damiao a los 13, pero el ‘Flu’ descontó rápido, a los 15, con Leandro Euzebio y Fred, a los 45, ambos de cabeza.

Los dirigidos por Abel Braga se enfrentarán en cuartos con Boca, a quien ya enfrentaron en la fase de grupos con el saldo de un triunfo por lado, ambos en condición de visitante.

“El Inter está acostumbrado a esta competencia, pero nuestro equipo demostró que está preparado para esta competeción. Estamos felices”, comentó Fred.

“Sabíamos que los dos juegos iban a ser durísimos. Es un equipo grande, con jugadores de mucha experiencia. Aprovechamos bien. Salimos ahora más fuertes para enfrentar a Boca“, agregó Thiago Neves.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en “Boca volverá a chocar con el “Flu””

  1. dejen de inflar a los bosteros la prensa habla como si le ganaron al barcelona..muchachos le ganaron a estos chilotes que son un desastres x favor…dejense de joder!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión