442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/05/2012

Fútbol

Agónico empate de San Lorenzo

Gigliotti logró la agónica igualdad para el Ciclón / Télam
Gigliotti logró la agónica igualdad para el Ciclón / Télam

El Ciclón igualó 1-1 con Olimpo gracias a un gol de Gigliotti en tiempo adicionado. Sigue en zona de Promoción, pero Tigre puede alcanzarlo si gana.

San Lorenzo de Almagro logró un desesperado empate 1-1 ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro y se mantiene en zona de Promoción. Parecía que los bahienses le daban un durísimo golpe al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, pero apareció Emanuel Gigliotti y a los 48 minutos del segundo tiempo estableció la agónica igualdad al cabecear bajo el arco un centro de Julio Buffarini.

El paraguayo Néstor Bareiro había logrado el tanto de los bahienses a los 27 minutos del segundo período, al aplicar un cabezazo espléndido que enmudeció a todo el estadio.

Con este resultado, la situación de Olimpo es cada vez más aguda, ya que los números prácticamente lo condenan al descenso.

En cuanto al equipo de Caruso Lombardi, de momento continúa en zona de Promoción, pero Tigre -que tiene promedio de descenso directo- dispondrá de la oportunidad de alcanzarlo si se impone este domingo a Colón en Santa Fe.


Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

8 pensamientos sobre “Agónico empate de San Lorenzo”

  1. Hoy de local, salimos de la promocion y hundimos mas a este pobre equipo de olimpo. Sanlo no pierde mas y encima gana, nos llevamos los 3 puntos hoy.

  2. No pegamos una en esta cancha, para mi que esta mufada y mal. Me ilusione que nos llevabamos todo y si no la mete Ggliotti en el alargue nos quedabamos con las manos vacias. No podemos seguir resignando puntos de local.

  3. DIFERENCIA ENTRE UN CLUB GRANDE Y UNO DE BARRIO:

    Un club grande Juega la Copa Libertadores y enfrenta
    a poderosos equipos del continente. UNO DE BARRIO
    FESTEJA UN TRIUNFO POR PENALES ANTE BARRACAS CENTRAL

    Un club grande tiene las vitrinas llenas de COPAS
    Libertadores, Intercontinental, y otras de la misma importancia. UNO DE BARRIO NO TIENE VITRINAS NI COPAS. LAS MIRA POR TELEVISION.

    Un club grande tiene Infraestructura de primer mundo, estadios importantes, proyectos para construir
    uno mas amplio y moderno, Villas Olimpicas, Polideportivos, complejos natatorios, Universidades
    etc. UNO DE BARRIO TIENE QUE PONER UN BONO DE 20 PESOS PARA ARREGLAR LOS ESCALONES QUE EL VIENTO SE LLEVO PORQUE ESTABAN PEGADOS CON VOLIGOMA…..

  4. CORRUPTOS…. 7 MINUTOS DE DESCUENTO, AL POBRE OLIMPO LO RECAGARON. SI LO QUIEREN SALVAR A SAN POBRENZO, DIGANLO Y NO ROBEN MAS.

  5. Caruso me parece que estas al horno con fritas, empeza a pensar hacerte la idea d como vas armar un equipo bien de ascenso para san lorenzo q va jugar en la b inevitablemente con ya con este empate contra el ultimo de la tabla y d los promedios dejo a las claras q es cosa juzgada t vas ir a la b’ a jugar en los potreros no hay vuelta atras , no creo q abdo tenga la capacidad para hacer salir a dep merlo por poner como ejemplo dl estadio jose manuel moreno…. yo creo q tiene q incorporar a wilson severino,a bazan vera, a solchaga sumandole los q tiene a ahora como giglioti kalinsky y bufarini alguno q conozca como jugar en el roce d esas canchas donde el alambrado cerca del campo de juego donde las dimenciones de la misma el jugador de san lorenzo se banque las presiones del publico visitante

Los comentarios están cerrados.

Opinión