jueves 28 de marzo del 2024

Agónico empate de San Lorenzo

El Ciclón igualó 1-1 con Olimpo gracias a un gol de Gigliotti en tiempo adicionado. Sigue en zona de Promoción, pero Tigre puede alcanzarlo si gana. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo de Almagro logró un desesperado empate 1-1 ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro y se mantiene en zona de Promoción. Parecía que los bahienses le daban un durísimo golpe al equipo de Ricardo Caruso Lombardi, pero apareció Emanuel Gigliotti y a los 48 minutos del segundo tiempo estableció la agónica igualdad al cabecear bajo el arco un centro de Julio Buffarini.

El paraguayo Néstor Bareiro había logrado el tanto de los bahienses a los 27 minutos del segundo período, al aplicar un cabezazo espléndido que enmudeció a todo el estadio.

Con este resultado, la situación de Olimpo es cada vez más aguda, ya que los números prácticamente lo condenan al descenso.

En cuanto al equipo de Caruso Lombardi, de momento continúa en zona de Promoción, pero Tigre -que tiene promedio de descenso directo- dispondrá de la oportunidad de alcanzarlo si se impone este domingo a Colón en Santa Fe.

Galería de imágenes