viernes 29 de marzo del 2024

City campeón, por un milagro del Kun

Perdía con el QPR, pero lo revirtió (3-2) en cuatro minutos del descuento. Un agónico gol de Agüero para dar la vuelta tras 44 años. Galería de fotosGalería de fotos

442

Manchester City le ganó hoy por 3-2 a Queens Park Ranger con un agónico gol en tiempo de descuento de Sergio Agüero, que le permitió al elenco donde también fueron titulares Carlos Tevez y Pablo Zabaleta consagrarse campeón de la Premier League luego de 44 años de sequía.

Zabaleta abrió el marcador para el elenco de Roberto Mancini a los 38 del primer tiempo, con un derechazo que venció la endeble resistencia de Patrick Kenny e hizo soñar a la parte celeste de Manchester con recuperar la corona luego de más de cuatro décadas.

Sin embargo, en el segundo tiempo el francés Djibril Cissé y Jamie Mackie, ya con Queens Park jugando con diez hombres por la expulsión de Joey Barton, le propinaron sendos baldazos de agua congelada a un Manchester City que no encontró el camino hacia el título sino hasta el tiempo de descuento.

Allí, el bosnio Edin Dzeko niveló el marcador y Kun Agüero se puso el traje de héroe para darle a su equipo su primer título en más de cuatro décadas con un potente derechazo.

El gol de Wayne Ronney ante Sunderland, que por algunos minutos le dio el triunfo y el título a Manchester United, quedará sólo para la estadística, mientras que el tanto de Agüero pasará a la historia del City.

Fuente: DyN

Galería de imágenes