jueves 18 de abril del 2024

Boca, con el Fluminense en la mira

Falcioni tiene pensado repetir el mismo equipo que venció a la Unión Española cuando reciba al conjunto brasilero el jueves por los cuartos de la Copa.

442

Tras perder la punta del torneo Clausura a manos de Newell's a raiz del empate ante Vélez, Boca ya mira el choque del jueves próximo ante Fluminense por los cuartos de la Copa Libertadores para el cual el técnico Julio Falcioni tendría decidido poner al mismo equipo que venció a Unión Española en Chile.

Boca volvió a entrenar liviano, con ejercicios regenerativos en Casa Amarilla, y algunos hicieron trote alrededor de una de las canchas.

Walter Erviti soporta una sobrecarga muscular, casi una costumbre en el ex Banfield, pero estaría el jueves en La Bombonera ante el conjunto carioca.

En el cuerpo técnico esperan poder tener a Leandro Somoza para el partido revancha en Río de Janeiro, donde Boca se jugará su continuidad en la Copa.

El equipo que jugaría el jueves sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Boca siempre le dio prioridad a la Libertadores y mientras pudo acompañó el torneo local con lo mejor que tuvo a disposición. Boca perdió la punta del Apertura y con Racing, el domingo venidero en Avellaneda, pondría un equipo alternativo.

Fuente: DyN