jueves 28 de marzo del 2024

Caruso: "Lo de García es de maricón"

El técnico relató la supuesta agresión que provocó su furia a las puertas de un canal de TV. "Que me arrebate así no es de hombres", comentó.

442

Tras protagonizar un vergonzoso episodio a la salida de un canal de televisión intentando pelearse con Ricardo Claudio Fabián García (ex jugador de San Lorenzo y ayudante de campo del hasta hace poco DT cuervo Leonardo Madelón), Ricardo Caruso Lombardi afirmó que reaccionó así en respuesta a una agresión propia de un "maricón".

"Yo me peleaba, pero que me arrebate así no es de hombres, es de maricón. Se equivocó, si tiene un problema conmigo me dice dónde y nos agarramos a trompadas. Yo me peleo aunque tenga una mano mocha", dijo Caruso, y se refirió así a un problema que le resta movilidad en el el brazo izquierdo.

El entrenador de San Lorenzo hizo estas declaraciones en la puerta de la Comisaría 16, adonde fue trasladado y se le tomó declaración al igual que a García, quien quedó formalmente acusado del delito de lesiones leves si bien su abogado, Eduardo Palomar, negó la agresión a Caruso y resaltó que su defendido "fue a buscar a su hijo al colegio que está a 80 metros del canal".

En tren de relatar el incidente, el DT de San Lorenzo, quien pese a su agresión a un policía quedó ante la Justicia como damnificado, contó: "Cuando fui al estacionamiento veo la sombra de una persona, García, y le digo qué hacés. Entonces me metió un piñón en el ojo y me abombó, porque no esperaba el golpe. Ahí lo empecé a insultar y a seguir para que no se vaya".

El técnico de San Lorenzo agregó luego que al momento de la agresión García estaba acompañado por dos personas, una con una campera negra y otra con una camiseta de Brasil, a las que no puede verse en ningún momento en la filmación realizada por una cámara de TyC Sports.

Según señaló Caruso, García y esas dos personas lo patearon cuando se encontraba en el suelo, lo que según él le dejó huellas en las piernas y la espalda.

Siempre en referencia a García, Caruso puntualizó: "Psicológicamente no está bien, dice que lo corrí con una madera. Lo que dijo no tiene goyete, después vi cómo canchereaba ante la cámara. Yo lo denuncié como debía hacerlo. Ahora tendrá que hacerse cargo él".

Fuente: DyN.