martes 16 de abril del 2024

Tevez habló de su polémico festejo

Carlitos se mostró arrepentido de haber levantado un cartel contra Alex Ferguson en medio de la celebración por el título del City. "Me dejé llevar", dijo.

442

Su polémico festejo dio que hablar en Inglaterra. En plena celebración del título con el Manchester City, Carlos Tevez levantó un cartel que decía "Fergie, RIP" ("Fergie -en referencia a Alex Ferguson- Q.E.P.D"), burlándose del entrenador del Manchester United, pero ya más tranquilo el delantero se mostró arrepentido de ese gesto.

El Manchester City y Tevez le pidieron disculpas al DT del United por la pancarta en cuestión. "Me dejé llevar por la emoción del momento y, ciertamente, no fue mi intención faltarle el respeto a Alex Ferguson, a quien admiro como hombre y como entrenador", dijo Carlitos, quien habría levantado un cartel que le pasó un hincha.

"La creación de material de mal gusto es, en sí mismo, un hecho censurable y, al aceptarlo y blandirlo, Carlos ha cometido un error de juicio importante", explicó un vocero del equipo campeón de la Premier League. "El club quiere expresar sus más sinceras disculpas a Alex Ferguson y al Manchester United por cualquier ofensa o angustia causados", agregó, según reprodujo el diario Marca.

Aquella pancarta habría tenido que ver con la respuesta de Ferguson a una pregunta realizada en 2009 sobre la posibilidad de que el United fuera segundo del City. "No, mientras yo viva", había sido la respuesta del escocés.