viernes 29 de marzo del 2024

Los "videitos caseros" de Caruso

Oscar Perello, abogado del entrenador, aseguró que aparecen dos "videitos en los que hay dos personas que lo sostienen" al DT.

442

Si algo le faltaba a la crisis institucional y futbolística que está viviendo San Lorenzo era un hecho bizarro como el que protagonizó ayer su técnico, Ricardo Caruso Lombardi, junto a Fabián García (ayudante de Leonardo Madelón). Pero la pelea no quedó ahí. Hoy, el abogado del DT aseguró que existen unos “videitos caseros” que podrían confirmar la existencia de otros dos protagonistas.

"Anoche nos acercaron dos videitos caseros con celulares en los que hay dos personas que lo sostienen", dijo el letrado Oscar Perello, representante de Caruso.

De esa forma respondió por radio La Red cuando le preguntaron si había otras dos personas participantes del hecho y que habrían pegado a Caruso.

García es ayudante de campo del entrenador Leonardo Madelón, a quien Caruso sucedió consecutivamente en Quilmes y San Lorenzo.

Así como Perello refirió que la denuncia de Caruso contra García fue por "los golpes recibidos", dijo no haber sido notificado de una supuesta denuncia de García por haber sido calificado por Caruso de "asesino".

Es que en 2008 García mató a un ladrón que había ingresado a su domicilio y en momentos en que estaba acompañado por un hijo. La justicia resolvió legítima defensa.

Fuente: DyN