miércoles 17 de abril del 2024

Aguirre o Keko, la duda de Almeyda

El técnico de River tiene casi confirmada la formación alternativa que saldrá a jugar ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

442

Martín Aguirre o Daniel Keko Villalva es la única duda que tiene Matías Almeyda para armar el equipo que mañana enfrentará a San Lorenzo en Salta, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El DT de River pondrá una formación alternativa ya que su prioridad es el campeonato de la Primera B Nacional y el partido del sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Tras la caída de Instituto de Córdoba ante Boca Unidos en Corrientes que dejó a River en la punta junto a Rosario Central, el entrenamiento de hoy se desarrolló en medio de un muy buen clima en el predio que el club tiene en Ezeiza.

La formación para jugar ante San Lorenzo mañana desde las 19.45, en Salta, sería con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Diego Martínez; Andrés Ríos, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Aguirre o Villalba; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori.

En el lateral izquierdo estará el juvenil Martínez, quien debutará en el equipo principal. Esta tarde también viajarán Gonzalo Marinelli, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Juan Cazares, Gustavo Bou y Luis Vila.